Epílogo - Boda

1.3K 122 197
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






2 años después...
2024






Mirándose en el espejo, Jaehyun sonríe ante su reflejo. Su pulcro pelo peinado con gel, su elegante traje negro con corbata rosa. Irradia belleza y delicadeza para su firme porte atlético y esbelto. El vestuario acentúa su trabajado cuerpo y hombros anchos, agregando la ternura de su sonrisa. Todo lo hace ver un hombre multifacético y perfecto. Realmente perfecto.


Termina los últimos arreglos de su corbata y suspira.


«Hoy es el gran día»


La emoción abraza su corazón, haciéndolo sentir cálido y emocionado.

Durante años había pensando en ese día especial, el día en donde prometería frente al Altar su amor eterno a su persona especial. Le emociona la sola idea de por fin poder vivir con Doyoung y tener muchos cachorros. Bueno, muchos no porque Kim le dio un máximo de 3 cuando el había pedido unos seis a lo mínimo.





«Tres está bien, es suficiente.

Incluso uno solo también lo es. Los que acepte Doyoung-Hyung esta bien»



Incluso, no puede evitar fantasear por la noche de bodas o la luna de miel que tendrán en París. Ahorró y rogó a su mayor durante meses que fuese en aquel país del amor, Do preferiría hacer algo mejor con ese dinero pero terminó aceptando para cumplir el sueño frustrado del menor.

Imaginar a Doyoung vistiendo una lencería roja con su pálida piel, besar cada parte de su cuerpo, lamer su pecho y escuchar los hermosos gemidos que salen de su boca gracias a sus acciones. Todo, ansia hacer todo con él. Y no es que no lo hubiesen hecho antes, ambos perdieron su virginidad hace dos años, lo malo para Jung es que no es constante porque si fuera por él, le haría el amor todos los malditos días pero Doyoung es tan cruel en golpearlo y regañarlo.

Por los preparativos de la boda, lo dejó en una cruel abstinencia de tres semanas. Desea tanto volver a tenerlo en sus brazos tras las sábanas. Incluso preparó la habitación de hotel que usarían esa noche. Decoró el cuarto con globos rojos de forma de corazón flotando en el techo. Unos pétalos de flores en el suelo formando un camino hasta la cama, la cual también encima tiene más pétalos formando un corazón.

En el baño, hay dos toallas, una azul y otra rosa. La gran tina llena de agua con flores flotando y aromatizantes dando una delicia al olfato, al igual que la habitación.

Lo tiene todo listo, solo falta llevar a su esposo.



«Mi esposo» chilló de felicidad de solo pensarlo.



—Hijo, el carro esta aquí con tus amigos —le llamó su padre desde afuera.

Rápidamente salió y lo encontró vistiendo un traje negro más una cobrada roja. Usual, pero un clásico que lo hace ver atractivo.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora