Por primera vez después de nueve años, la usual alarma que retumba todos los días a las seis de la mañana y hasta a veces a la cinco en la habitación de Jung para levantarlo y empezar su día, no sonó.
Y no solo eso, si no también su cuarto se haya completamente desordenado, cuadernos, libros y papeles por doquier, incluso la mesa de estudio se haya movida y el estante con todos sus libros caídos. Un desastre total acompañando a nuestro repentino desordenado muchacho durmiendo con la ropa de salir aún puesta hasta los calcetines, sus cabellos enredados, saliva seca adornando los costados de sus belfos y un pequeño charquito en la sábana de éste.
Las horas fueron pasando estando el sol a lo alto en todo su resplandor, es decir, cerca del medio día y Jaehyun aún seguía durmiendo.
La puerta de su habitación es ligeramente abierta, siendo Johnny con curiosidad husmeando, algo preocupado de que el castaño aún no hubiera salido de su habitación. Pensó que estaría estudiando y no quiso interrumpirlo en toda la mañana, pero ya siendo medio día se preocupo de tener algún muerto en la casa desde hacía rato.
Se sorprendió cuando encontró la habitación desordenada mientras escucha los ronquidos de su amigo. Confundido cierra la puerta para dejarlo descansar.
Camina por el pasillo y llega a la sala para toparse al chino sentado mientras bebe una tasa de Café viendo las noticias del Clima en la tv, como si fuese un viejo de tercera edad, pensó el americano.
El más alto se acercó y sin importarle interrumpió al menor.
—Jaehyun aún sigue durmiendo —reveló.
El chino inmediatamente deja de ver el televisor para mirar al también extranjero con el ceño fruncido.
—¿Bromeas?
—No, hablo en serio.
—Está bien, necesitaba descansar y eso que soy un Contador de una buena empresa pero nunca he estado tanto tiempo enfrente de papeles y computadoras como el —admitió con calma y toma un sorbo de su tasa.
—Kun, ¿no entiendes lo que está pasando? —dramatizo Johnny, se acercó y se sentó al lado de su amigo —Jaehyun se volvió un maniático madrugador y tenía su habitación perfectamente limpia, todo cuando se propuso conquistar a Taeyong. ¿Y ahora? Su cuarto está hecho un desastre, ¡está peor que el mío!
—John, no mientas. Es imposible que este peor que el tuyo.
—¡Si no me crees, ve a ver!
El chino curioso y desconfiado se levantó y fue un momento a revisar. Luego volvió con una expresión entre sorprendida y preocupada.
—Bien, hay que preocuparnos.
—¿Será que se dio cuenta de que Taeyong no es su alma gemela y ya no le gusta?
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfic❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...