Cuando la mañana del día siguiente llegó, el primero en abrir los ojos fue Jaehyun, el cual se sintió confundido al sentir un cuerpo ajeno abrazarle pero por otra parte, muy bien como si hubiera encontrado su otra mitad.
Miró enfrente suyo como el delgado Omega le abraza dejando su cabeza reposar en su pecho. Se siente cálido. Con su mente aún adormilada sin pensar con claridad o captar la situación, una de sus manos asciende al rostro ajeno y le acaricia la mejilla con añoración.
«Tan bonito...» Pensó con inconsciencia.
De pronto, detuvo las caricias y miró la palma de su mano con extrañeza. «¿Por qué...? ¿Qué me pasa?» se preguntó confundido y se alejó del menor, levantándose de la cama con cuidado.
El aroma del celo del Omega aún es muy fuerte. Antes de que sienta que pueda perder la cordura otra vez, salió del cuarto con rapidez.
No sabe qué hacer con Doyoung. ¿A quién debería llamar? ¿Con quién debería dejarlo? No puede seguir en esa casa, esta Johnny y Kun. Sacó su celular y empezó a vagar entre sus contactos.
No quiere molestar a Taeyong ya que vive con sus padres y debe de estar ocupado trabajando, no tendrá tiempo para cuidar del menor. Podría estar Ten, su vecino, así lo mantendría cerca pero Sungchan vive ahí, no puede dejarlo en una casa con un Alfa y aún no tiene la confianza de pedirle algo así.
Al final, su mirada se quedó en el contacto de Lee Jungwoo.
Siendo su única alternativa, lo llamó. Pero no le contestó, intentó una segunda vez y casi al último tono fue respondido.
-Oh... Hyung... -saludo un adormilado muchacho, suelta bostezos y se frota los ojos.
-Estamos a día de semana, ¿no tienes clases en la universidad? -cuestionó, un poco sorprendido que el menor siga durmiendo.
-Nou, los miércoles son mis días libres.
El corazón de Jaehyun celebró, esto es el destino.
-Escúchame, ocurrió algo y necesito tu ayuda.
-¿Qué pasó?
-Doyoung entró en celo en mi departamento ayer en la noche.
-¿¡Qué!? ¿¡En tu qué!? ¿¡Y por qué no me dijiste!? ¿No hicieron nada verdad? -ahora el rubio esta completamente despierto y es que claro, el conoce la situación del pelinegro, su familia está en otra ciudad, vive en Seúl con solo el apoyo de ellos y justamente reside temporalmente en un apartamento con tres Alfa.
-No pasó nada, Kun y Johnny por suerte no volvieron a casa pero Hyung no debe de seguir aquí, yo tambien soy un Alfa y me tengo miedo, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fiksi Penggemar❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...