¿Quién lo diría?
Después de que todos pasarán a su habitación por orden, Jaehyun fue el que se apresuró en decir que se quedará con Kim toda la noche. No aceptó un no por respuesta y condujo para su casa a bañarse y cambiarse su ropa húmeda, y preparó un bolso lleno de distintas cosas, volvió a dirigirse hacia el hospital.
Cabe destacar que antes de salir del hospital se encontró a lo lejos a Jungwoo marchándose en un lujoso auto negro, al cual no pudo descifrar al conductor. Le pareció un tanto sospechoso pero no es momento de preocuparse por otras personas.
También ya se había despedido de sus padres, quienes solo mandaron saludos para Doyoung prometiendo que la próxima vez lo conocerán. Johnny casi celebró por haber podido proteger su billetera.
Ahora de regreso, camina hacia la habitación de Doyoung y abre la puerta, encontrando al susodicho medio sentado hablando con Taeyong, quien también pasará la noche y Yuta lo acompañará, su habitación queda en otro pasillo.
—Pensé que tardarías más —comentó Do mirando con sorpresa al recién bañado Jaehyun. Vistiendo unos Jeans azules y un suéter beige. Su cabello aún húmedo pero bien peinado con solo unos pocos mechones cayendo de su frente. Es tonto pensar que se ve aún más atractivo que antes, con su radiante sonrisa dirigida hacia el Profesor y no ha nadie más.
El corazón de Doyoung latió fuerte y un extraño calor sintió en su abdomen, las tan llamadas mariposas en el estómago.
—Me apresuré, no quería que te quedaras solo —contestó mientras camina al sofá y deja el bolso.
—No está solo, está conmigo —intervino Taeyong —Puedes confiar en mi para cuidar de él, JaeJae.
—Es más confiable que yo cuide de los dos —opinó, se aproximó a ambos Omegas y se sentó al borde de la cama, teniendo a su lado las piernas de Doyoung cubiertas con las sábanas.
No duraron mucho tiempo hablando ya que los dos heridos se sienten bastante cansados. Yuta llegó para llevarse a Taeyong, despidiéndose amigable ante Jaehyun agradecido con él, en cambio Jae se sintió algo incómodo, esbozando una sonrisa a medias ve a la pareja marcharse de la habitación.
—¿Te está cayendo bien Yuta-ssi? —cuestionó Doyoung logrando sacarlo de su trance, se gira a verlo y tardó en responder, algo que le supo un mal sabor en la boca.
—¿Por qué me caería bien? —contestó un tanto sarcástico. Se dirigió al sofá y saca una manta del bolso que trajo —No puedo negar que es decente, porque lo es. Parece amable y no es totalmente feo pero aún así, no puedo dejar a Tae-Hyung en sus manos.
—¿Por qué?
—Si ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas? —soltó de pronto en tono frío —Vamos a dormir, se nota que estás cansado.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfic❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...