Capítulo Veinticinco

1.4K 165 166
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Winwin justo va caminando por los pasillos del gran edificio, el cual será su futura compañía. Una sonrisa se forma en su rostro al ver lo que sostiene entre sus manos, una bolsa que tiene una cajita llena de frutas y dos envases de café. Piensa compartir esto con el mayor como merienda.

No han hecho mucho desde que inició su "noviazgo" si es que así se podría decir, realmente no sabe en qué parte de una relación está pero mientras el pelinegro no le pida nada directamente significa que aún no tienen nombre pero aún así, no significa que no sean nada, son predestinados, almas gemelas. Están destinados a amarse y a permanecer juntos en esta y la próxima vida.

Debido a lo comprensivo y tranquilo que es, le está dando tiempo al pelinegro. Sólo espera que no se retrase mucho.

De pronto siente como alguien toca su hombro, se sobresalta en su sitio ya que no se dio cuenta que había alguien detrás suyo. Se giró de la sorpresa y mira a aquellos dos lejanos colegas, los cuales no le agradan mucho pero aún así es respetuoso.

Buenas tardes —saludo a ambos con una reverencia de noventa grados, incluso, instintivamente retrocede.

Tiempo que lo te veía rondando por aquí, pequeño. ¿Kun no te da tiempo ni siquiera para tomar un respiro? —dijo uno con pena un tanto fingida, dio unos pasos al frente acercándose más al menor hasta lograr invadir su espacio personal.

Win agacha la vista y retrocede otros dos pasos. —¿P-Podrías hablarme con una distancia prudente? —pidió incómodo.

Basta Xiao, incómodas a tu futuro jefe —se burló Hendery tomando al mencionado del hombro para alejarlo del rubio.

¿Futuro jefe? —bufo con gracia, analiza con su mirada de la cabeza a los pies al menor y ríe un poco —¿Tú?

¿Tienes algún problema? —Winwin frunció el ceño, empezando a enojarse. ¿Lo está infravalorando por ser un Omega?

Tengo entendido que nuestro Futuro Jefe será Dong Renjun, ¿o me equivoco? —preguntó con "inocencia".

Aún estamos en un veremos, no puedes sacar conclusiones precipitadas en una situación que aún todos desconocen —respondió con firmeza. —Si me disculpan, me retiro.

Quiso darse la vuelta e irse pero siente como uno de los dos Alfas toma su muñeca con brusquedad y lo acorrala contra la pared. Su nariz roza la mandíbula de aquel de mirada afilada y cejas gruesas. Intenta alejarse pero la pared tras su espalda se lo impide.

—¡A-Aléjate! —exclamó temeroso. No quiere que Kun o alguien lo encuentre en esta situación, no será bien visto. Baja la vista y arregla su bufanda con miedo, esperando que no se vea su marca. Intenta salir de ahí hacia los costados pero Xiaojun se lo impide con ambos brazos. Se siente pequeñito e intimidado.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora