Capítulo Trece

1.2K 166 49
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Buenos días, hyung —saludo Doyoung asomándose por la ventana, viendo hacia adentro al conductor, el cual es el Omega pelirosa quien le sonríe a medias.

—Buenos Días, Dongs. Ven entra.


El menor se sentó de copiloto después de guardar el bolso que trajo en los asientos de atrás.


—¿Qué tan lejos vamos? —preguntó una vez el mayor arranco.

—Saldremos de la Ciudad y nos rodearemos de naturaleza pura —contestó anhelando aquello. Alejarse de la ciudad, alejarse de todos.

—Ayer estaba con Jaehyun cuando lo llamaste, ¿discutió con Yuta-ssi? —se atrevió a preguntar.

—No... Solo no quiero verlo hoy, ¿no puedo? —sonrió tranquilo mientras no despega su vista de la calle. —Por cierto, hace dos semanas en una Reunión Social para plantar árboles conocí a un chico muy dulce que ama la naturaleza, me hizo prometer invitarlo cuando saliera así, si llegaba a hacerlo —se rió recordando a aquel joven rubio.

—Oh... ¿Viene con nosotros?

—Si, es un Omega, creo que te agradará.

Después de unos minutos conduciendo, se estacionó un momento y se montó un nuevo individuo. Un hermoso Omega de cabellera rubia y ojos mieles. Alto y pálido con aroma a Lavanda y Jazmines.

Doyoung lo reconoció de inmediato, aún así, oculto su sorpresa.

—Hola, hyung —saludo primero al pelirosa —Un placer en conocerte, Tae-Hyung me hablo de usted. Soy Lee Jungwoo.

—Kim Doyoung, un placer.

Ambos hicieron una pequeña reverencia con respeto.

Y así partieron a las afueras de la Capital.

—No se porqué vengo si he escuchado de los casos de secuestro y asesinato de Omegas —negó Doyoung para si mismo.

—Eso sucede una vez cada cierto tiempo y además no nos quedaremos hasta la noche, estaremos bien —dijo despreocupado Taeyong —Aún así, si te sientes inseguro de venir, no te obligare.

—No, no, yo iré —«Y porque Jaehyun me matará si no lo hago.»

—Yo vine a escondida de mi pareja —soltó una risilla Woo —Es que si le decía no me iba a dejar, ha estado muy sobreprotector. Necesito un descanso... —suspiro como si estuviera harto de una situación.

—A mi, es lo contrario —suspiró Taeyong —Estoy molesto con él, no quiero verlo hasta el lunes.

—Uh... ¿Primera discusión de pareja? Eso es normal —relajo el rubio como todo profesional —Está bien que te quieras dar un tiempo pero que no sea tan largo porque podría afectar su relación. Todos cometemos errores al inicio de una relación, mientras sean lo suficientemente maduros como para hablarlo y resolverlo juntos, eso es lo que hace una buena pareja estable.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora