—¿Le va muy bien con Yuta, Hyung? —cuestionó Doyoung al mayor.
Ambos aquel día de semana decidieron salir a comer juntos, manteniéndose aún en contacto después de su primera reunión días atrás. Doyoung siente que todo lo que dice o hace es con doble intención, lo cual es absolutamente mentira. Realmente esta curioso por cómo le va la vida a Taeyong, odia que después de esto muy posiblemente, el tonto Alfa con aires superiores le saque toda la información que consiguió del pelirosa.
—Por el momento, vamos muy bien —asintió con una sonrisa tranquila.
—¿"Por el momento"?
—No... Solo, digo, no sabemos que nos deparará al futuro. Solo lo conozco por medio año, hay mucho de que aprender el otro.
—Si, entiendo. ¿Él es tu predestinado? —notó como el cuerpo de su Hyung se tensó y tardó en contestar. Doyoung iba a comer del arroz que tomó con sus palillos pero lo devolvió al plato mientras mira consternado al pelirosa. La primera vez que vio a Jaehyun estaba la parejita, recuerda perfectamente que Taeyong dijo "Somos Predestinados". ¿Por qué lo dijo en frente de Yoonoh? Si no está seguro ¿por qué? Entrecerró los ojos y lo miró con sospecha.
—No lo sé —vaciló un poco.
—¿Cómo que no lo sabes?
—No todos tienen los sentidos de sus lobos desarrollados para darse cuenta al instante —se excusó nervioso.
—Usualmente, los Alfas son los que deberían de decir "Mío", con eso deberías de saberlo. ¿Yuta-ssi lo ha hecho?
—No...
—Y es obvio que aun no han tenido intimidad entonces...
—¿Por qué dices esas cosas con tanta facilidad? —su rostro rojito como tomate, avergonzado.
—Eres Médico, ves y escuchas cosas peores.
—Hablar de otras personas es más fácil pero de uno mismo no.
—Lo entiendo —asintió, él también es así. Podrá soltar cualquier cosa pícara con su querido viejo amigo pero, cuando se invierten los papeles con él, estaría sumamente avergonzado.
—Tu... ¿Por qué le dijiste a Jaehyun que tu novio es tu predestinado? —cuestionó entre el silencio.
El mayor volvió a tardar en responder, mientras toma un bocadillo y se lo mete a la boca. Cuando termina de masticar mira al pelinegro y contesta al fin —Solo... Creí que debía hacerlo.
—¿Creíste?
—Luego le explique que no estoy seguro si es cierto, que no se lo tomara como una afirmación.
—¿Dices que intentaste cortarle sus alas pero las reparaste?
—¿Alas?
Doyoung se palmea la frente. «Aquí todos son unos idiotas»
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...