2024
[Después del Final y Epílogo]Luego de comprar un departamento y empezar la convivencia juntos, adaptarse al otro no fue nada difícil.
Siendo ambos que buscan equidad, responsabilidad y comprensión en su relación, entenderse fue fácil. Su dinámica del día a día se formó natural y a gusto para los dos.
Creando su propia pequeña empresa y emprendiendo juntos, iniciando en un simple local con grandes ideas de como agrandarlo y hacerlo crecer, la vida de ellos estaba segura a futuro.
Kun se dio cuenta que detrás de aquel rostro bonito y delicado, existía una mente capaz, fuerte e inteligente dando aportes hasta mejores que los suyos. Subestimó a Sicheng en su tiempo y recordarlo solo le reproduce remordimientos.
Los años pasaron volando para los dos, quienes vivían cómodamente junto al otro. Dos años en donde se exploraron como personas, como una pareja y como socios.
Eran todo para el otro.
Y recientemente con la boda de Jaehyun y Doyoung que pasó hace poco, aquello dejó pensando a Kun. Tiene planeado comprometerse pronto, no sabe exactamente cuándo y se siente nervioso de sólo pensar en decírselo al Omega. Usualmente prefiere ser práctico y simplemente decirle de una vez para comprar el anillo pero, para hacer a Winwin realmente feliz debe de realizarle una sorpresa. Lo hará, si, claro que lo hará. Pero necesita unos consejos de parte del Príncipe de los dramas.
—¿Qué haces? —cuestionó Winwin acercándose a él mientras come un emparedado, se sentó en el sofá a su lado y mira el televisión —¿Sigues viendo las noticias?
—Es interesante, así puedo saber lo que pasa a mi alrededor y no convertirme en un ignorante. Entender al país y conocer cuáles son los políticos corruptos —explicó con honestidad. Ver las noticias para él es muy práctico.
—¿Quieres? —le extendió su sandwich.
El pelinegro asintió y mordió un gran bocado.
—¡No! ¡Te lo comiste todo! —exclamó enojado, viendo como aquel gran mordisco se llevó más de medio pan.
—Si quieres te lo devuelvo —contestó con facilidad aquella barbaridad con su boca llena. Tomó la nuca del rubio y lo acerca a él buscando estampar sus labios.
Winwin lo empuja e intenta salir de su agarre. —¡No, no! ¡Es asqueroso! —chilla entre risas.
—Más asqueroso fue lo que hicimos anoche, no entiendo tu...
Winwin con su rostro ruborizado mete todo el pan que queda en la boca ajena logrando que ya no pudiese hablar.
—Eres un grosero. Lo que pasa en la noche, se queda en la noche. No lo puedes repetir en el día ni burlarte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...