Capítulo 15 - La tercera misión (Parte 1)

152 15 0
                                    

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O, como siempre, mira a través de la ventanilla de la nave el paisaje delante de sus ojos y analiza pensativo el plan para esta misión...

E.A.R.O: Qué pasaría si dejo que, por esta vez, todo siga su curso natural?... Que todo sea como en la historia original... Que cambios provocaría eso en esta "línea temporal"?...

E.A.R.O intenta imaginar un escenario en su cabeza sobre qué es lo que causaría su ausencia de participación en esta misión... Cada vez más, se iba sumergiendo poco a poco en sus pensamientos... Hasta que una cálida voz femenina lo hace despertar de ese estado...

Kiana: Cariño...

E.A.R.O: Hmm?...

Kiana: Estás seguro de que fue Inchou la que traicionó a Schicksal y asesinó al Obispo?...

E.A.R.O: . . .

Kiana estaba asustada, se le notaba en su expresión que no quería luchar contra Fu Hua, si es que todo llevaba a esa situación...

E.A.R.O: No Kiana, en realidad a mí también me cuesta creerlo...

Kiana: ?...

E.A.R.O: Pero solo hay una forma de averiguarlo... Lo único que Schicksal sabe es que el asesino dejó una nota en la escena del crimen... En ella, decía que debíamos venir aquí sin refuerzos y que debíamos de verlo con nuestros propios ojos... Solo tomando esta misión, sabremos en verdad quién fue el que hizo todo esto...

Kiana: . . .

Kiana no sabe que decir... Contradecirte no haría nada y solo haría que te preocupes más por ella, lo que causaría una "distracción" en la misión, pero...

*Pat*...

*Pat* *Pat* *Pat*...

Kiana siente como tu mano acaricia su cabeza, intentando consolarla... Sonrojada, deja que continues acariciándola...

E.A.R.O: Tranquila, Kiana... Sé que no quieres lastimar a Fu Hua y que aún quieres rescatarla de su forma Herrscher... Pero eso es a lo que hemos venido, no?... Traer de vuelta a la Fu Hua que conocemos y salvarla de su forma corrompida... Esa es nuestra misión, aunque los reportes digan otra cosa...

Kiana: Pero Capitán... Eso sería...

E.A.R.O: Desobedecer?... *Soft Laugh*... No Kiana, eso sería cumplir las órdenes de la nueva Obispa, Theresa...

Poco a poco, el rostro de Kiana fue iluminándose nuevamente de felicidad...

E.A.R.O: Así es, Theresa es la nueva Obispa y ella me dio la orden directa de encontrar a Fu Hua y salvarla de World Serpent...

Kiana: Y el reporte?...

E.A.R.O: Era un mensaje codificado...

Kiana: A-Ah... Ya veo... Heheh...

E.A.R.O: . . .

Kiana pone su mano izquierda en su nuca, intentando ocultar su nerviosismo algo evidente...

E.A.R.O: Te olvidaste como leer los reportes codificados, no?...

Kiana: a-... Yo...

E.A.R.O: *Soft Laugh*... Tranquila Kiana, No estoy aquí para regañarte...

Kiana: *Pout*... No te burles...

E.A.R.O: No lo hago, Kiana... Es solo que-...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora