Mei estaba sentada en aquel sillón de cuero dentro del taxi, mirando los paisajes en silencio y viendo como cada auto deportivo circulaba con total normalidad en esa ancha autopista que llevaba a la capital...
Mira de reojo al piloto y ve que está concentrado en la ruta delante de él... Vuelve a mirar por la ventana para continuar deleitando sus ojos con cada paisaje que pasaba a gran velocidad... Generalmente, este viaje era uno de 1 hora con 40 minutos... Pero al tratarse de un Bentley Continental GT Speed, este viaje no sería uno tan largo que digamos... Sino que sería un viaje suave, cómodo y hasta placentero dirían algunos...
"Taxista": Y cuénteme, señorita... De dónde nos visita?...
Mei: Sabe que no soy de aquí?... Bueno, digamos que no es como si lo escondiera... Pero parece que todos ya se dan cuenta de que soy una "turista"... Tal vez debería ponerme ropa más acorde a esta época, para pasar un poco más desapercibida... Bueno, digamos que vengo de Japón... De una ciudad llamada Nagazora...
"Taxista": "Nagazora"?... Wow, es un bonito nombre para una ciudad...
Mei: Sí...
Mei dice esto con una mirada nostálgica en su semblante... Debido a que esta era su antiguo hogar, pero fue destruido por el Honkai cuando ella era más joven...
"Taxista": Aunque, nunca había oído hablar de esa ciudad antes... Y dígame, cómo es?...
Mei: Bueno...
Ella voltea ligeramente su rostro y ve la cara del piloto que usaba lentes oscuros en ese momento...
Mei: Es una ciudad bastante grande, con muchos pobladores... Debería decirle que fue destruida por el Honkai?... No lo creo, tal vez ni siquiera sepa que es "Honkai" para empezar... Y es la sede principal de ME Corp...
"Taxista": "ME Corp"?... No, lo siento señorita... Nunca había escuchado esos nombres antes...
Mei: No se preocupe... Está bien...
Mei volvió a mirar por la ventana para intentar terminar con esta conversación algo incómoda para ella... Al parecer, él se da cuenta de esto y decide continuar el viaje en silencio... No volvieron a hablarse hasta haber llegado al destino...
"Taxista": Hemos llegado, señorita...
Mei: Muy bien... Me bajaré entonces...
"Taxista": Ah!- Espere señorita...
El piloto intenta detener a Mei para que no baje de esa manera y ella simplemente abre la puerta y baja sin pensarlo dos veces... Para cuando ella hizo eso, dos hombres altos con trajes negros y lentes oscuros la miraron seriamente... Y Mei se ve algo intimidada por estos dos hombres grandes...
Mei: Ah... Ehm...
Ella comienza a tartamudear un poco pero rápidamente se siente extrañada al verse así... Una Herrscher no podría ser intimidada con nada, mucho menos dos humanos... O eso creía Mei que ellos eran...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...