Capítulo 51 - Una intervención inesperada...

82 10 2
                                    

Los días pasaron hasta convertirse en semanas, y E.A.R.O fue recuperando una a una cada Gema de los Elegidos... Hasta que tuvo que enfrentarse otra vez a un dúo de ellos...

SKIIIITCHH!!...

El Herrscher se arrastra sobre duro suelo unos metros y se detiene luego de usar su mano para sostenerse en posición... Alzó la vista hacia delante y vio a ambos rivales caminando de manera amenazante hacia él...

E.A.R.O: Hmph... Decimonoveno y Vigésima... Ustedes sí que quieren luchar conmigo, eh?...

Kalpas: Te mataré maldito!!...

Las llamas demostraban la furia y locura de este guerrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las llamas demostraban la furia y locura de este guerrero... Y en su tono, se podía ver el odio que cargaba consigo... Por otra parte...

Sakura: Te detendremos, Herrscher...

La frialdad en el tono y el estilo de esta chica enfundando su katana de regreso, inexpresiva... Mostraba un aura algo intimidante... Pero E.A.R.O sonríe ligeramente y vuelve a incorporarse y luchar... Ya no parecía haber otra salida más que esta...

E.A.R.O: Hmph... Muy bien, quiero ver cómo lo intentan...

Él asume su posición de guardia y llama a Kalpas con su mano para que se acerque... Esto lo enfurece aún más al parecer y el chico en llamas también asume su postura de guardia...

Kalpas: No me subestimes, malnacido!!...

E.A.R.O: Bestia insensata...

Ambos se desplazan a velocidades indetectables para chocar entre sí y continuar con la pelea...

Los minutos pasan y la feroz batalla deja múltiples daños colaterales... Fuego por aquí, explosiones por allá... Cortes casi invisibles por todos lados... Y solo un hombre enfrentando todo eso...

Luego de unos minutos más, solo una mano herida pudo verse sosteniendo el marco de aquella puerta... Y E.A.R.O sale de allí jadeando con varios cortes en todo su cuerpo...

E.A.R.O: Estos dos... Vaya...

Si que son huesos duros de roer...

Se puede ver que detrás del Herrscher, ambos Elegidos yacen tirados en el suelo derrotados y sin las Gemas...

E.A.R.O: Cuántos quedaban?... Creo que eran Pablo, Kevin, Sebastián, Fernando, Elysia... Rodrigo, Eden, Aurora, Kosma, Juan... Mobius, Griseo, Sara y N.E.R.O...

El Herrscher comienza a recordar los nombres de cada Elegido restante y al ver que aún quedan tantos, hace un breve silencio debido a su sorpresa...

E.A.R.O: . . . Son un montón todavía... 14 Elegidos... Pero bueno, por lo menos, ya voy llegando a la mitad... Poco a poco iré recuperando cada fragmento de mi poder...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora