E.A.R.O (?): *Smirk*... Adiós, pequeño guardia humano... Es lamentable, que hayas tenido este trágico final...
BZZT BZZZT BZZZTT!!...
FLAAAASSHH!!...
KABLOOOOOMM!!...
Y eso fue lo que sucedió... En un instante, una luz cegadora brilló en todo ese lugar, y con el brillo de aquella luz, vino consigo la explosión postrera...
Una esfera gigante de fuego encendido apareció y liberó su energía contenida, barriendo con toda estructura a su paso y liberando el campo de batalla para el Herrscher...
Pero, a pesar de tener una explosión nuclear como entrada, esta solo destruyó la facultad y algunas pocas casas circundantes... Y el Herrscher se alza con gran gloria sobre el territorio celeste, teniendo un amplio panorama de visión sobre el campo de batalla...
E.A.R.O (?): Dónde estás, Juan?... Vamos, humano cobarde... Si realmente eres el Elegido de la Doceava, no tendrás miedo de enfrentarme... O sí?... Vamos... Sal de tu escondite para que pueda verte... Ya no tienes escapatoria, Juan de la Corruption...
En ese momento, el Herrscher pudo ver como un hombre corría hacia la entrada de un bosque de forma algo graciosa...
E.A.R.O (?): Heh... Con que ahí estás, eh?~...
FWISSH!!...
El Herrscher se desplaza rápidamente en dirección a su oponente, y él solo mira hacia el cielo, viendo como el Herrscher aún seguía girando en su lugar buscándolo con la mirada... En medio de su trote, alza la muñeca a la altura de su boca y comienza a hablarle a una pulsera puesta sobre él... Parecía tratarse de un intercomunicador de alta tecnología...
Juan: Huff... Huff... Mei!...
El Elegido llama al nombre de Mei, pero ella no parecía responderle...
Juan: Mei!... Responde!...
Juan le grita con algo de desesperación, y Mei solo responde con una voz calmada y un tono agraciado, como siempre...
HoT Mei: Sí, Juan?... Qué pasa?...
Juan: Este tipo ya me tiene en la mira... Además, voló toda la universidad de un solo ataque y hasta los cimientos...
Sara: Se los dije...
Se puede oír como la Elegida habla detrás de Mei y la valquiria decide contestarle al Elegido...
HoT Mei: No te desesperes, Juan... Solo tienes que traerlo a la localización acordada y-...
SLAAASSHHH!...
Juan: Huh?...
Juan seguía corriendo, aunque lentamente, vio como una parte de su brazo cortado comienza a caer junto con la pulsera al suelo...
Y luego de unos pocos segundos, sus nervios pueden reaccionar y enviar la señal de dolor hacia el cerebro... Haciendo que caiga al suelo de dolor y tome la parte de su brazo que aún seguía con él...
Juan: AAAAAHHH!!!...
HoT Mei, Aurora y Sara: !!!
Las tres chicas se sorprenden al oír un corte tan rápido y el grito de dolor saliendo de la boca del Elegido... Pero en ese momento, oyeron una voz conocida caminando lentamente hacia Juan, que estaba tirado en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomantizmTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...