Capítulo 31 - La calma antes de la tormenta...

111 11 0
                                    

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O pensaba y analizaba cada palabra que Sirin le había dicho hace poco...

Qué significaba?... Por qué lo hizo?... A que amenaza se refería?... Qué sucedería con Kiana y Mei?... Por qué alguien querría atacarlas?... Sería tal vez, para lastimarlo a él a fin de cuentas?... Quién estaba detrás de todo esto?...

Todas estas preguntas y más circulaban por su cabeza, sin dejar lugar a respuestas claras...

E.A.R.O: Si les digo esto, no haré más que preocuparlas... Pero y si le digo a Bronya?... No, tal vez ella también se preocupe por ellas y no piense claramente... Y si le digo a Theresa?... Hmm... Realmente será una solución?... O tengo que resolver esto solo otra vez?... Qué rayos hago con todo esto?...

??: Y qué tal si todo eso es una mentira?...

E.A.R.O: !!...

Alguien interrumpe sus pensamientos hablando claramente dentro de su cabeza...

E.A.R.O: HoA...

HoA: Nada es seguro, portador... El futuro es realmente incierto...

E.A.R.O: Pero entonces... Por qué ella haría algo así?...

HoA: No lo sé... Tal vez solo quería llamar tu atención...

E.A.R.O: . . .

HoA: Y lo bueno es que no le "seguiste mucho la corriente"...

E.A.R.O: Tal vez...

HoA: Aunque podría haber sido peor, conociéndote...

E.A.R.O: Eyy...

HoA: ¡Hahahaha!... Bromeo, bromeo...

E.A.R.O: . . .

HoA: De todos modos, piensa como que todo lo que ella dijo es falso...

E.A.R.O: Ajá...

HoA: ¡Y poof! Ahí lo tienes... Ya no hay de qué preocuparse...

E.A.R.O: Sabes lo que me estás diciendo, no?...

HoA: Que pienses en positivo... No vale la pena pensar lo malo desde antes que suceda... Deja que las cosas fluyan, y verás lo que pasa... Por lo general, más del 75% de las cosas malas que imaginamos no pasan... Así que ya sabes, portador... No piensas lo malo hasta que no suceda realmente...

E.A.R.O: Estás muy hablanchín hoy, eh?...

HoA: . . .

E.A.R.O: . . .

Un silencio algo incómodo surge entre estos dos y E.A.R.O mira a su contraparte con una mirada seria en su rostro...

HoA: Sabes, de todas formas, creo que ya es hora de que vuelva... Solo quería avisarte esto para ayudarte, portador... Así que, ¡nos vemos!...

El Herrscher desaparece y E.A.R.O está una vez más, solo...

E.A.R.O: *Sigh*... De todas formas, esto iba a pasar... Por ahora, esperaré a que ambas se despierten para charlar un poco... Acerca de esto y sobre la situación en general...

Varios minutos pasan y Kiana con Mei no despiertan... E.A.R.O espera un poco más y cada vez, era más rara la situación... Ambas seguían dormidas plácidamente, una echada sobre el hombro de la otra...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora