E.A.R.O aterriza lentamente sobre la tierra bajo sus pies y su rival lo mira directamente con una sonrisa en su rostro...
Localización actual: Desierto de Atacama, Prefectura de Antofagasta...
Administración Chilena...
Ambos se miran frente a frente y sonriendo... Ya sabían que esto solo era calentamiento para lo que se venía después...
E.A.R.O: Veo que esta vez si te tomaste un poco más enserio nuestro entrenamiento... Pero eso no será porque te has sentido atraído hacia la nueva Visitante, o sí?
N.E.R.O: Bueno, sí me sentí un poco más "emocionado" en este encuentro... Y eso podría atribuirse a la presencia de una nueva chica en la banca de espectadores...
E.A.R.O: Hmph... Son los nervios, amigo... Es natural sentirlos cuando los ojos de una nueva dama se posan sobre ti...
N.E.R.O: Digamos, aunque... Elegiste el Desierto de Atacama en esta ocasión?... Tuve que tomarme un tiempo para darme cuenta...
E.A.R.O: Así es...
N.E.R.O: Realmente no hay otros lugares para hacer esto?... Pareciera que tienes algo con este lugar... O con los pobladores de esta nación...
E.A.R.O: Heh...
La espada en manos de E.A.R.O vuelve a despertar y a absorber rayos giratorios desde su entorno... Parecía que usaría el "Alpha Omega" una vez más...
Mei: No estará pensando en continuar, verdad?...
Mei pregunta eso al grupo de Elegidos detrás suyo... Como esperando una respuesta lógica de su parte...
Sara: Oh, no te preocupes Mei... Esos dos aún tienen el 80% de su poder restante dentro de ellos... Esto solo ha sido un leve calentamiento...
Mei: Imposible...
Pero no oyó nada lógico, en cambio, sintió temor al saber que aún guardaban tanto poder...
E.A.R.O: No, es que este lugar es bastante conveniente... Es espacioso y es una tierra llena de arena... Qué de malo podría pasar?...
N.E.R.O: No crees que deberíamos variar un poco en la elección del lugar?... Ya sabes, por el bien de la gente de América y de Betsur...
E.A.R.O: . . .
Con una sonrisa en su rostro, el rey hizo un breve silencio... Para luego, usar otro poder en su abanico de habilidades...
Primero, apareció un portal circular detrás de su hombro derecho... Luego detrás del izquierdo y así sucesivamente, miles de portales fueron abiertos en ese lugar, cubriendo todo el paisaje que había detrás...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...