Capítulo 8 - La vida continúa...

293 28 1
                                    

A la mañana siguiente te despiertas y al ponerte un traje de Capitán nuevamente, sales de tu cuarto para ver a tus compañeras... 

Al salir de tu habitación, ves que las luces de la casa aún están apagadas... Tomas tu celular y ves que eran las 7:23 AM...

E.A.R.O: . . .

Miras inexpresivo la hora en tu teléfono y alzas la mirada para ver el ambiente en el que decidiste confesarte anoche...

E.A.R.O: Pfft... Soy un idiota... Debí esperar un poco más y no apresurarme...

Luego de estas palabras, decides salir un rato a tomar aire fresco... Abres la puerta y ves un patio con árboles justo afuera... Continúas caminando hasta que encuentras un área un poco más despejada... 

E.A.R.O: Hmph... Por apurado me pasan estas cosas... Debo volver al "Inicio"...

Asumes una postura de guardia que usualmente usaría Fu Hua para ejecutar sus katas... Cierras tus ojos e intentas controlar tu respiración... Concentrarte hasta poder sentir todo el flujo de poder que había dentro tuyo...

E.A.R.O: . . .

Unos pocos minutos pasan y abres repentinamente tus ojos para luego comenzar con movimientos fluidos y sin aperturas... Para cualquiera que estuviera viéndote, creería que estabas practicando una danza ancestral... 

Pero para ti, esto era un ejercicio de concentración, superación y auto control... Cada movimiento en la kata estaba hecho para mejorar el control de tu estilo y para sellar cada vez más la "bestia interna" dentro de ti... 

Aquella que poseía esa característica sonrisa... La "sonrisa Kengan"... Creada a partir de la "naturaleza" del estilo en sí... Hasta ese momento, cada practicante del estilo que poseías había tenido esa intimidante sonrisa en su rostro... Todo mientras golpeaban unilateralmente a su rival, sea cual sea... 

Así que, cada vez que podías, debías practicar esta kata si lo que querías era borrar esa sonrisa de tu rostro poco a poco... Hasta haberla controlado por completo y solo usarla cuando sea necesario...

Varios minutos pasan y tú sigues con tu kata en esa parte del jardín... Estabas tan concentrado en ella que no te diste cuenta de tu inesperada espectadora... Fu Hua estaba viendo tus movimientos desde lejos y analizando cada uno de ellos...

Fu Hua: . . .

Una expresión algo seria y confundida comienza a teñir su rostro... Ella podía ver cada movimiento que hacías, pero no lograba encontrarle un significado específico... Aún con su amplia experiencia y conocimiento sobre las artes marciales, no les encontraba sentido a tus movimientos... Una kata desconocida estaba siendo ejecutada en frente de sus ojos...

Fu Hua: Qué son esos movimientos?...

??: Diría que es algo parecido a "Systema", Fu Hua-san...

Fu Hua: Huh?... !!!...

Fu Hua voltea sorprendida a ver quién estaba detrás de ella y que no había notado su presencia... No era nadie más ni menos que Rita Rossweisse... De pie al lado de Fu Hua viendo también como E.A.R.O ejecutaba esta "kata" desconocida...

Fu Hua: Ri-Rita...

Rita: Pero... Como es que E.A.R.O-san conoce "Systema"?...

Fu Hua: . . .

Fu Hua se queda fría ante la mención de este arte marcial...

Fu Hua: Dijiste "Systema"?...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora