. . .
{música de ambientación (otra vez xd)}
En ese momento, todos los Elegidos estaban formados en dos filas de 10 a cada lado de la sala del trono, mirándose entre sí... Y E.A.R.O caminó solemne entre ellos para subir al lugar de su trono en silencio, con una mirada algo seria y con gran poder...
Subió escalón tras escalón para estar frente al asiento de su trono... Y viendo aquel lugar que había ocupado por algunos años, volteó aún de pie para ver a todos los Elegidos allí reunidos, formados con uniformes... En ese momento, él decidió hablar...
E.A.R.O: Mis Elegidos... Los he reunido a todos y cada uno de ustedes aquí, en esta tarde, para otorgarles una tarea sacra!... Una misión heroica que llevarán a cabo cada uno de ustedes, como mis Escogidos!...
Cada uno de ellos solo se mantiene en silencio, firmes con sus armas y escuchando las palabras de E.A.R.O...
E.A.R.O: Mis valientes guerreros, ustedes serán los que me detengan a mí, el Herrscher del Anime y Rey de América, una vez que el lado malvado de mi núcleo haya despertado en este mundo... Pero no tienen nada que temer, por cuanto ya les he dado a cada uno el poder de su preferencia... Para llevar a cabo el triunfo absoluto de esta misión conjunta...
Elegidos: . . .
Los Elegidos mantienen su silencio y continúan oyendo el discurso de E.A.R.O...
E.A.R.O: Es por eso que ustedes, mis Escogidos personales, no solo serán los guardianes de Betsur, nuestra capital... Y de nuestra nación y continente, América unificada... Sino también de toda la humanidad conjunta!... Todos ustedes serán recordados como grandes héroes de la Humanidad y de la Tierra!... Serán muralla de protección... Roca y Fortaleza para todos aquellos que miren a este, nuestro pasado y nuestra leyenda!...
Poco a poco, los Elegidos sienten como el discurso de su Rey los motivaba cada vez más y más...
E.A.R.O: Por lo tanto, deben recordar siempre la auténtica razón de su primer llamado, la verdad detrás de su lucha y el propósito de cada uno de sus poderes! Todos ustedes son Justicia!... Como monarca y rey, se los juro... Como Herrscher, se los garantizo... Y como guerrero, se los prometo...
Ustedes chicos son... Justicia!...
Al juramentar frente a ellos, E.A.R.O puso su puño derecho sobre su pecho y habló con una voz firme y llena de fortaleza... Para luego terminar con alzar ambos brazos hacia los costados y decir esto con una pose solemne... Su capa real flameando ligeramente por la leve brisa...
Una vez finalizado su discurso motivacional, todos los Elegidos afirmaron al unísono...
Elegidos: Sí, señor!... Nosotros somos... Justicia!!...
Con miradas llenas de determinación y un fuego ardiendo dentro de cada uno de ellos, dicen esto todos juntos y E.A.R.O sonríe ligeramente... Satisfecho del resultado y orgulloso de cada uno de ellos...
. . .
De vuelta en el "Elysian Realm"...
E.A.R.O (?): Hmph...
Sara, Aurora y Kosma: . . .
Los tres Elegidos caminaron en silencio hacia E.A.R.O y recordaron ese discurso al inicio de toda su travesía... El discurso que E.A.R.O les dio a todos el primer día después de recibir sus poderes...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...