Capítulo 5 - Los "Agentes"

321 26 6
                                    

Otto espera pacientemente sentado en su cómodo sillón de Obispo... Mira la hora en un reloj que tenía colgado en una pared y ve que Amber se está tomando más tiempo de lo esperado... Se levanta de su asiento y se dirige a la entrada de su oficina... Al abrir la puerta de par en par, se encuentra con una sorpresa completamente inesperada...

Era E.A.R.O, de pie y sonriente, justo en frente de Otto... 

E.A.R.O: Con que "Agentes", ah?...

Otto: !!!

Antes de que Otto pudiera reaccionar y esquivar el agarre, E.A.R.O toma a su oponente por el cuello y lo comienza a levantar lentamente...

Otto: Kgh!-... Gahk!-... Gukh!-...

E.A.R.O: Escúpelo Otto... Escupe la verdad si no quieres que vuele todo este maldito lugar...

Truenos brillantes y dorados comienzan a aparecer desde el agarre de E.A.R.O hasta rodear todo su brazo... Eran los rayos de su transformación... Aquella transformación que podía explotar toda un área en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar siquiera rastro de ella... La ya conocida transformación del HoA...

Otto: Veo que-... No te preocupa-... Tu querida-... K-423... Gahk!-...

E.A.R.O aprieta aún más su agarre al oír ese nombre código...

E.A.R.O: Se llama Kiana, miserable simp... *Chuckle* *Chuckle*...

Los truenos en tus brazos comienzan a brillar cada vez más y Otto te mira con un rostro aterrorizado...

Otto: Vamos E.A.R.O-... Solo... Cálmate, por favor-... Te diré lo que quieras-... Pero, por favor-... No nos mates a todos-...

E.A.R.O: . . .

Sueltas repentinamente a Otto y este cae al suelo, tosiendo...

Otto: *Cough* *Cough*...

E.A.R.O: Ahora dime, Otto... Quienes son estos "Agentes", eh?...

Otto: *Cough* Son... *Cough* *Cough* Investigadores importantes... *Cough* *Cough* Me van a ayudar con mi experimento...

E.A.R.O: . . .

Otto: *Cough* Huff... Huff... Huff...

Otto logra calmar su tos y comienza a respirar agitado...

Otto: Huff... Huff...

E.A.R.O: Será mejor que no me mientas, Otto... Si lo haces-

FWISSH!...

E.A.R.O: Huh?...

FWOOSH!...

Saltas hacia atrás para evadir el ataque y ves que era un hombre extraño encapuchado y con un traje negro apuntándote con una pistola conocida... La Judgement of Shamash que usaba Siegfried, padre de Kiana...

E.A.R.O: La Judgement of Shamash?...

??: Veo que tus compañeros no tienen modales, Otto Apocalypse...

E.A.R.O: Guh!...

Otto: Oh... Solo ignóralo... Huff... Huff...

"Agente" 1: . . .

E.A.R.O: . . .

Ambos se miran fijamente como al borde del combate... En eso, llega Amber por detrás corriendo...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora