El Hyperion sobrevuela varios lugares y tú estás sentado en tu asiento de pasajero, mirando cómodamente por la ventana cada paisaje que pasaba delante de tus ojos... Y a tu lado se encuentran tus dos acompañantes, Kiana y Mei...
Kiana: Quién hará la evacuación?...
Mei: Uno de nosotros debe hacerla...
E.A.R.O: Yo lucharé contra las bestias Honkai e iré a por el Herrscher...
Kiana: . . .
Mei: . . .
Dices eso casi sin pensar y en voz baja, pero, aun así, las valquirias logran escucharte... Ambas ven cómo estás sentado en tu asiento mirando absorto por la ventana cada paisaje que pasaba... Volteas tu mirada hacia ellas y les das una sonrisa tranquila antes de continuar con lo que tenías que decir...
E.A.R.O: Aunque si ustedes quieren luchar, solo díganmelo y yo seré el que haga la evacuación...
Kiana: No Capitán, está bien...
Mei: Usted nos invitó a esta misión, Capitán... No podemos dejar que haga algo que no es de su preferencia...
E.A.R.O: Solo digo... Siéntanse libres de decirme si no quieren hacer alguna de las tareas y si quieren hacer otra... En las misiones, somos todos iguales, compañeros y camaradas con un mismo objetivo...
Kiana y Mei: Sí, Capitán
E.A.R.O: . . .
Luego de un breve silencio, vuelves tu mirada hacia la ventana... Unos minutos pasan y finalmente, logras divisar aquella ciudad a la que te enviaron...
Kiana: Yo haré la evacuación... Ustedes vayan y peleen contra el Herrscher... Yo iré para apoyarlos luego...
Mei: Pero Kiana-chan...
Kiana: Estaré bien, Mei-senpai... No te preocupes...
Ambas amigas se miran la una a la otra y tu anuncias lo que todos estaban esperando...
E.A.R.O: Muy bien, llegamos...
Kiana: . . .
Mei: . . .
E.A.R.O: Haremos todo según lo planeado y llevaremos a cabo el triunfo de esta misión... Sea lo que sea que pase, chicas... No se rindan...
Kiana y Mei: Sí, Capitán
E.A.R.O: Bien... Cuento con ustedes...
La nave sobrevuela la ciudad y desciende lentamente para flotar a unos metros del suelo... Las compuertas se abren y tu saltas para caer de pie sobre la tierra de esa gran ciudad... Kiana y Mei hacen lo mismo y caen de pie detrás de ti... Te incorporas de estar semi arrodillado y tus compañeras hacen lo mismo...
E.A.R.O: Que comience la fiesta!...
Kiana y Mei: Sí, Capitán!
Kiana se dirige a su posición y Mei se queda a tu lado... Lista para luchar contra las bestias Honkai del lugar...
Varias bestias Honkai del tipo "Templar" estaban esparcidas por toda la ciudad y ambos asumen sus posturas de combate y están atentos por si una de esas bestias viene a atacarlos... Kiana comienza a reunir un grupo de personas que crecía en tamaño conforme pasaba el tiempo... Las bestias Honkai voltean y se abalanzan rápidamente sobre el grupo de ciudadanos...
Mei activa sus poderes Herrscher y con la velocidad de su trueno, desmiembra cada una de estas bestias Honkai... Te sorprendes un poco al ver que Mei puede usar sus poderes Herrscher sin ser parte de "World Serpent"... No comprendes bien por qué Mei sigue "en casa" y con esos poderes... Reaccionas rápidamente debido a que no hay tiempo para pensar y usas una de tus habilidades para acabar con varios enemigos a la vez...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...