Capítulo 59 - La batalla al Final del Mundo...

80 7 4
                                    

Ambos son transportados hacia el lugar en donde ya se encontraban Kevin y los demás, esperando su aparición en el campo de batalla...

Kevin: Muy bien, chicos... Pronto E.A.R.O aparecerá y todo se terminará...

Cada uno de ellos se mira entre sí mientras Kevin hablaba y asienten con la cabeza ante las palabras de aquel hombre con cabello blanco y una voz de autoridad... Elysia, N.E.R.O, Pablo y Mei estaban listos para la pelea que iba a suceder...

Kevin: Y para cuando eso suceda, todo debe ir según lo planeado perfectamente... Si no, arriesgaremos el futuro de todos y moriremos como héroes olvidados... Es por eso, que debemos llevar a cabo el triunfo absoluto de esta misión... Y reclamar nuestra libertad perdida...

Al escucharlo decir esto, los Elegidos restantes asintieron con una sonrisa confiada en sus rostros... Esto era algo para el bien mayor, y estarían dispuestos a ejercer sacrificios por este objetivo... Pero una de las presentes no parecía estar muy de acuerdo con esto, ya que decidió usar su voz para hacer una pregunta...

HoT Mei: Pero cómo podemos estar seguros de que E.A.R.O caerá en la "trampa", lo atraparemos y lo detendremos para siempre?...

Tras cruzarse de brazos, la valquiria hizo esta pregunta a sus compañeros... Y todos giraron para mirarla con algo de seriedad, los ojos de cada uno brillando ligeramente mientras se miraban entre sí...

Kevin: Oh, no te preocupes por eso, Raiden Mei... Nosotros ya hemos asegurado esa posibilidad para nuestro favor...

Aquel hombre solo levantó su mano hacia arriba y chasqueó sus dedos con una sonrisa confiada... Y detrás de él, comenzó a emerger un ejército de guerreros desde las sombras y algunos desde la tierra... Mei se sorprende grandemente debido a que ni siquiera había sentido las presencias de estos "refuerzos", si se les podía llamar así...

Luego, el numeroso grupo de guerreros comenzaron a caminar lentamente hacia adelante, para posicionarse junto a Kevin... Quien ahora parecía ser su nuevo "líder"... Y al ver con las armas que estas personas cargaban, Mei los reconoció casi instantáneamente debido a las auras que emanaban de estas...

La "Agencia" ya estaba ahí...

HoT Mei: !!... La "Agencia"?... C-Cómo es que-?...

Kevin: Pudimos convocar a toda la "Agencia" para esta pequeña misión y ser una distracción para E.A.R.O, creando una apertura en su guardia al descontrolar sus emociones con los recuerdos pasados de "Kiana"...

"Agente" 1: Heheh...

"Agente" 2: HAHAHAHAH!!...

"Agente" 3: Morirás, E.A.R.O...

Cada uno tenía una mirada casi psicópata y enloquecida... Como si se tratase de un ejército de depredadores hambrientos... Viendo, sintiendo y algunos hasta oliendo a su presa a la distancia... Un solo hombre, que les había quitado todo por cuanto tenían, repartiéndolo como botín de guerra entre su propio pueblo... E.A.R.O...

Kevin: Con esto será suficiente para destronarlo... Te lo aseguro, Raiden Mei... Salvaremos a tu amiga del agarre de este hombre...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora