Capítulo 48 - El Despertar de un nuevo Herrscher...

67 5 0
                                    

. . .

Ambos ataques colisionaron, creando así, una explosión de poder épica...

Lo que vieron en aquel desierto, dejó graves cicatrices en las mentes de los miembros en la "Agencia"...

Y en Mei...

. . .

Mei mira por la ventana de aquella nave que los llevaba de regreso a Betsur... Y en el silencio de su viaje, comienza a dejar que los pensamientos inunden su mente y analiza toda la situación...

"Lo que vi en ese desierto, cambió por completo mis perspectivas acerca de lo que alguna vez llamé: "poder real" o "absoluto"...

Y desde ese día, ya nada volvió a ser igual...

Yo misma, Mei Raiden, pude ver con mis propios ojos como E.A.R.O liberó su poder completo... Y la razón auténtica detrás de su gran título...

"El Herrscher del Anime"

Algunos dirán que solo es un nombre auto atribuido... Otros pensarán que tal título no existe... Pero, con todo lo que vi en ese encuentro que tuvo con N.E.R.O, pude comprobar...

Que E.A.R.O es realmente el Herrscher Máximo... Y su poder, no parece tener límites...

. . .

Yo realmente desconfiaba de todas las cosas que había oído sobre él... Sobre cómo era una amenaza para la humanidad... Sobre cómo su poder era casi infinito... Sobre cómo su persona venía de una realidad distinta... Todas parecían ser nada más que exageraciones sin fundamento...

Pero, con el pasar del tiempo, pude darme cuenta de que todo lo que me dijeron era cierto...

Su poder es inmensurable, y hasta parece que es infinito... La forma en la que invoca grandes cantidades de guerreros y los trata como si fueran sus soldados... La forma en la que invocó esa espada con la misma aura que tiene Kiana... Y la forma en que la llamó "Kiana" para liberar todo su poder contenido...

Cuál es su secreto?... Cuál es la verdad detrás de todo su poder?...

Si soy honesta conmigo misma, siento que quiero conocerlo más a fondo... Quiero pasar más tiempo con él y quiero saber más acerca de su historia y su pasado... Y si es posible...

Quiero cargar el peso de sus pecados con él...

Para liberar a Kiana de ese sufrimiento...

??: Hmph... Vaya vaya... Miren nada más...

Mei: !!!...

Alguien extraño dice estas palabras dentro de la mente de Mei y esto la toma por sorpresa... Hasta que se dio cuenta de quién se trataba...

"Herrscher of Thunder" (?): Mi querida portadora... Estás teniendo esas emociones humanas otra vez?... Que acaso no habías renunciado a ellas?...

Mei: . . . Qué haces aquí?...

Con una mirada seria, Mei ve como la Herrscher se acerca poco a poco a ella y con una sonrisa confiada en su rostro...

"Herrscher of Thunder" (?): Oh, yo solo quería verte... Es todo...

Mei: . . .

"Herrscher of Thunder" (?): Además, vine porque también te escuché decir varias cosas románticas sobre él... Así que dime, te gusta ese chico E.A.R.O no?...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora