Ambos vuelven una vez más al mundo de Honkai Impact 3rd y allí los esperaba Void Archives con la explosión...
E.A.R.O: No te alejes de mí, Kiana...
Kiana: Si, Capitán...
E.A.R.O rodea a Kiana con su cuerpo y le da la espalda a Void Archives... Este, con una ligera sonrisa confiada en su rostro, libera un poder que arrasaría con todo a su paso...
Todo sucedió muy rápido... Lo único que Schicksal pudo ver, era una bola gigante de fuego, brillando en el horizonte... Justo antes de que la onda expansiva llegara hasta ellos y los borrara del mapa conocido...
No había rastro de E.A.R.O ni de Kiana... Y lo único que había quedado en pie, era Void Archives...
Void Archives: Sí... SÍ!... Ahora que el Herrscher ha caído, yo soy el único que se encuentra en la cima de todo!!... Ahora, heredaré su trono y-...
ZHIIGH!!...
Algo atraviesa el pecho de Void Archives por detrás...
Void Archives: Huh?!...
El hombre rubio es tomado por sorpresa y rápidamente voltea a ver quién le había hecho esto... Y no era nadie más que E.A.R.O...
Void Archives: E.A-
Antes de que pudiera terminar de decir su nombre, E.A.R.O gira su arma forzosamente hacia la derecha, causándole aún más dolor a su víctima...
E.A.R.O: Hola, Void Archives... Me extrañaste?...
Void Archives: Bwagh!...
El hombre escupe una considerable cantidad de sangre mientras que se arrodilla en el suelo, con un dolor que le comenzaba a recorrer en todo el cuerpo...
Void Archives: Cómo... Lo hiciste?...
E.A.R.O: Hacer qué?...
Void Archives: Disipar mi explosión tan fácilmente...
Al mirar alrededor, parecía como si la explosión nunca hubiera sucedido... Todo estaba en su lugar... Entonces, qué fue lo que pasó?...
E.A.R.O: Bueno, se supone que esa liberación de poder es una habilidad que yo tengo, Void Archives... En serio creíste que no sabría como contrarrestarla?...
Void Archives: Tú...
E.A.R.O: Además, Kiana me ayudó a disiparla por completo... Al ser fuego, hice que su espada absorbiera toda la energía liberada... Y yo solo controlé el viento a mi favor...
Void Archives: Acaso... Sabes lo que esto significa?...
E.A.R.O: . . .
El Herrscher mira en silencio a su rival arrodillado frente a él...
Void Archives: Ya no tienes más trama de donde sacar... Si yo como villano muero... Esta historia se acabó...
E.A.R.O: Eso no es más que los penosos lamentos de un villano, sin fuerzas y al borde de la muerte... Kevin será suficiente rival para mí... Tú no has sido hallado digno de ser mi oponente...
Void Archives: *Chuckle*... Vaya, en serio crees que Kevin servirá tus propósitos?... Que iluso, Herrscher...
E.A.R.O: . . .
Void Archives: No creas que te saldrás con la tuya... Si Kiana ve este escenario, se irá de tu lado para siempre...
E.A.R.O: . . .
Esto deja sin palabras a E.A.R.O... Ya que, lo que decía Void Archives era cierto...
Si Kiana o cualquier persona viera que E.A.R.O atravesó a un enemigo con su espada, sabría que es un "asesino"...
Void Archives: No pensaste en eso, verdad?... Antes de empalarme con esta cosa...
E.A.R.O: . . .
E.A.R.O seguía sin responder ante estas palabras... Ya no había más que decir...
Void Archives: Ella te dejará en cuanto sepa lo que eres realmente... Un maldito Herrscher... Con sed de sangre y pelea-...
Una vez más, E.A.R.O retuerce su espada en el cuerpo de su rival...
E.A.R.O: No, Void Archives... Con traidores como tú, no hay otra medida más que la violencia... Al igual que de donde yo vengo, quieres "demonizarme" para desacreditar mi poder y autoridad... Pero eso se terminó, Void Archives... Es hora de decir adiós y volver a mis filas...
Void Archives: Hmph... Bueno, en eso si tienes razón Herrscher... Me has derrotado, finalmente...
E.A.R.O: . . . Adiós, Void Archives... Fue bueno luchar contigo...
Void Archives: Adiós Herrscher...
ZHWIIGH!...
E.A.R.O quita su espada repentinamente y el cuerpo de aquel hombre rubio, cae sin vida sobre el frío suelo...
E.A.R.O: Hasta nunca, Void Archives... Fuiste un buen villano mientras duró...
Da media vuelta y comienza a caminar, alejándose de aquel hombre...
Void Archives había muerto...
Tras caminar por unos minutos, logra encontrase con Kiana y ambos siguen juntos su camino de vuelta a Schicksal...
Mientras tanto, desde la distancia...
Kevin: Esa es la señal, Gray Serpent... Llama a Raven y Jackal para iniciar con el Proyecto Stigma...
Gray Serpent: Sí, Soberano...
Ya han sido notificadas...
Kevin: Excelente... Ahora solo queda esperar un poco más...
Ambos miran fijamente a la feliz pareja regresando a Schicksal...
Que pasaría ahora que Void Archives ha muerto?...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...