E.A.R.O: . . .
HoS: . . .
Ambos se miran fijamente, cada uno con sus respectivas posturas de guardia... Listos para el combate que se avecinaba... Ya todo estaba consumado y la pelea era inevitable...
HoS: Tú debes ser el famoso "E.A.R.O", no?...
E.A.R.O: . . .
HoS: Hmph... Que lindo de tu parte... Enviar a tu chica a un lugar seguro... Fuera del peligro que representaría nuestro líder para alguien como tú...
E.A.R.O: . . .
HoS: Pero sabes que no se trata de una damisela en apuros, no?... Kiana puede defenderse bien por sí misma y tú-...
E.A.R.O: Lo sé...
HoS: . . .
E.A.R.O: Y es justo por eso, que decidí enfrentarte yo mismo... Uno contra uno... Sin trucos ni armas bajo la manga... Solo yo contra la maestra Fénix...
HoS: . . .
E.A.R.O: Así es como traeré la derrota de la Octava en esta "historia", HoS...
HoS: . . .
HoS mira en silencio la determinación de su rival y no puede evitar sentirse emocionada de derrotar a alguien como E.A.R.O...
HoS:*Chuckle* *Chuckle* ... Muy bien, falso Herrscher... Ven aquí y demuéstranos que tan fuerte puedes ser tomando técnicas que no son tuyas...
E.A.R.O: Hmph...
HoS: Heh...
Fwoof!...
Fwish!...
Ambos se abalanzan sobre el cuerpo del otro y HoS es la primera en atacar... Una patada frontal directo al tórax de su oponente... E.A.R.O esquiva el ataque por poco y rápidamente contraataca con un gancho de derecha... HoS es empujada por el puño de su rival y al agarrarlo, rápidamente gira y lo toma en una llave de brazo...
E.A.R.O: Gukh!...
La llave estaba hecha a la perfección y estaba a punto de romper el brazo de su rival...
E.A.R.O: Tch!... Tenía que hacer eso justo ahora?...
E.A.R.O Style, Fluid Kata's Secret Tecnique:
Formless...
En un movimiento extraño y un poco antinatural, E.A.R.O logra zafarse del agarre de su oponente... HoS retrocede un poco y ve como E.A.R.O sostenía su brazo derecho con su mano, como si estuviera herido...
HoS: Hmph... Vaya técnica que tienes, eh?...
E.A.R.O: Huff... Huff... Huff...
HoS: Qué pasa?... Ya te cansaste, pseudo-Herrscher?...
E.A.R.O: Huff... Huff...
HoS: . . .
Fwoof!...
E.A.R.O: Si recurro al Formless otra vez, ya no seré el mismo... Debo... Contraatacar con técnicas de un estilo marcial...
Fwoof!...
E.A.R.O Style, Illusory Kata: Phantom Evasion
HoS: Huh?...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...