Podemos ver a E.A.R.O sentado en el sillón de la sala, leyendo un documento mientras que Mei seguía ocupada en sus quehaceres... Kiana estaba en su cuarto y Bronya estaba cerca de E.A.R.O, jugando con su consola portátil...
E.A.R.O tenía en su mano el reporte de la nueva misión... Un documento extenso en el cual, Schicksal y las valquirias explicaban como habían logrado encontrar a la organización que estaba detrás de todo esto...
World Serpent...
Ese nombre te suena conocido...
Una oscura organización liderada por Kevin Kaslana y con múltiples miembros... Raven, Jackal, Gray Serpent eran solo algunos y bueno... Eventualmente Mei se les uniría en la historia original, pero...
En esta realidad al parecer lograste modificar ese hecho y hacer que Mei permanezca de "este lado" del tablero... Así que, probablemente estos miembros de World Serpent hayan sido cambiados... Algunos tal vez estén muertos o hasta tal vez ni siquiera existan... Puede pasar cualquier cosa, sin embargo...
Solo puede haber una forma de averiguarlo...
*Hug*...
E.A.R.O: !!!...
Sientes que alguien te envuelve con sus cálidos brazos por detrás... Era Kiana, que había bajado de su habitación y ahora estaba en la sala con ustedes...
Kiana: Qué hacías con esa cara tan concentrada, cariño?...
E.A.R.O: Ah... Solo estaba leyendo esto... Quieres sentarte aquí a mi lado y lo leemos juntos?...
Kiana: Hmm...
Kiana da una mirada curiosa al documento en tus manos y decide que es mejor quedarse así, abrazándote...
Kiana: Nah, estoy-... ??!...
Un nombre resaltado y negritas llama su atención...
Kiana: "World Serpent"?... Ese nombre... Por qué siento que lo he oído en alguna parte?...
E.A.R.O: Es una organización peligrosa y oscura, Kiana... Y la responsable detrás del asesinato de Otto Apocalypse... Es una agencia que se ocupa del trabajo sucio y comete crímenes de guerra...
Kiana: . . .
E.A.R.O: Y ahora nos han dado la misión de ir en busca de la que ellos enviaron para que concretara el asesinato... Fu Hua...
Kiana: !!
Bronya: !!!
Mei: . . .
Todas se sorprenden al oír este nombre...
Kiana: ¿Inchou se unió a ellos?...
Kiana suelta su abrazo y se incorpora, sobresaltada y con una mirada atónita...
E.A.R.O: Así parece, Kiana...
Bronya: Eso es...
Kiana: Imposible...
E.A.R.O: . . .
Ambas chicas te miran sorprendidas y solo puedes permanecer en silencio ante toda esta situación...
E.A.R.O: Será que Fu Hua es la que ahora tomó el lugar de Mei en la historia original?... Osea que Fu Hua es ahora la traidora y ya no Mei?... Hmm... Esperaba grandes cambios, pero no esto...
Bronya: Qué haremos, Capitán?...
E.A.R.O: . . .
Alzas la mirada y ves la expresión de Bronya, preocupada y sin saber exactamente cómo actuar en estas circunstancias...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...