Todos los Elegidos llegan al lugar en donde habían sido llamados... Y Mei junto a Elysia ven que delante suyo se encontraba un desierto de gran tamaño...
Mei: Qué es este lugar?...
Elysia: Aquí es dónde E.A.R.O peleará con su gran amigo, N.E.R.O~... Será un gran espectáculo como siempre...
Mei: . . .
En ese momento, Mei miró a Elysia con una mirada algo preocupada... Pero esta expresión rápidamente cambió cuando sintió dos flujos de poder gigantescos en ese lugar... Haciendo que voltee casi al instante para ver de quién se trataba...
Y he allí los vio a ambos... E.A.R.O frente al chico llamado "N.E.R.O"... De pie y viéndose directamente el uno al otro con una ligera sonrisa...
Mei: Ese chico debe de ser "N.E.R.O"... Pero si está solo contra E.A.R.O, cuál será su poder?...
E.A.R.O: Eden!...
Eden: Sí...
Al oír su nombre, ella ya sabe lo que tiene que hacer... Y alzando su copa hacia delante, una cálida luz brilla en ese lugar...
He aquí la Llave de Poder que usted me confirió, gran monarca de América...
Y sea su camino colmado de esperanzas y bendiciones...
Con estas palabras, la luz dejó de brillar lentamente y Eden volvió a su lugar original, para ser espectadora de este combate...
Mei seguía algo confundida por todo esto... Pero luego escucha como el otro chico llama el nombre de Elysia...
N.E.R.O (?): Elysia...
Elysia: Sí...
Una hermosa esfera de luz apareció en las manos de Elysia... Y con esto, ella la tomó y la rodeó con sus manos... Como protegiendo aquella luz de esperanza...
Mei: Qué haces, Elysia?...
Elysia: Oh, no te preocupes por mi Mei... Ni tampoco me extrañes... No me iré a ninguna parte...
Es solo que comenzaré el Ritual de Unión con mi hermano...
Mei: Hermano?...
Mei ve como el cuerpo de Elysia se desvanece rápidamente luego de esto... Y cuando la intenta alcanzar, ya eran pétalos rosas en el aire... Flotando y dirigiéndose hacia el chico que llamaban "N.E.R.O"...
N.E.R.O (?): Oh, nee-san... Es bueno verte otra vez...
Los pequeños pétalos descienden en su mano y la rodean... Como diciéndole algo...
N.E.R.O (?): Bueno, tú ya sabes cómo es esto... Hiciste que nuestra Visitante se sienta como en casa?...
Esos pequeños pétalos rosas asienten ante la pregunta de aquel chico... Afirmando en conjunto...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...