Capítulo 27 - La técnica secreta

123 11 2
                                    

15 años atrás, Ciudad natal de E.A.R.O...

"Guardián" 1: No hay forma de que lo logres, chico... Esa chica ya tiene dueño y no eres tú... Te recomiendo que te alejes y que la dejes tranquila...

E.A.R.O: Y por qué haría algo como eso?... Si son ustedes los que la están poseyendo como si fuera un simple objeto ornamental... Y no es así...

"Guardián" 1: Ya cállate... No haces más que escupir estupideces...

E.A.R.O: Hmph...

FWISSHH!...

"Guardián" 1: Ahora, voy a enseñarte una lección chico...

First Secret Tecnique, "The Pseudo-Rupture"

Releasing Spirit...

"Guardián" 1: Con esta técnica me bastará para hacerte pedazos... Será mejor que te prepares...

E.A.R.O: Con que aún están en "esa" técnica, eh?... Veo que también han experimentado con tu cuerpo... Sabes, por que no simplemente asumen su posición de desventaja y dejan ya de intentar copiar mis técnicas?...

"Guardián" 1: Esa forma... No puede ser... Imposible!!...

E.A.R.O: Por sobre el Honkai y los Herrschers yo me he alzado... Este es el verdadero estilo E.A.R.O, humano...

De vuelta con HoD...

E.A.R.O Style, Definitive Secret Tecnique that Transcends all Katas:

Dominion Deity...

E.A.R.O: . . .

Aquel hombre caminaba confiadamente hacia su derrotado rival... El cual estaba en el suelo de rodillas intentando levantarse aún con el tórax hundido...

HoD: *Cough* *Cough*...

E.A.R.O: Que pasa, anciano?... Ya te cansaste?...

HoD: . . .

E.A.R.O: No importa, de todos modos, terminaré con esto en un instante... Así que ponte cómodo y no opongas resistencia inútil...

HoD: ?...

POOOMM!!...

Un golpe poderoso directo al Herrscher de rodillas... Al haber usado su fuerza aumentada y todo el peso de su cuerpo, E.A.R.O lanza a su rival lejos del campo de batalla y al borde del abismo...

HoD llega al filo de la plataforma y logra sostenerse con sus manos para no caer... Por poco, y todo terminaba allí mismo... Logra usar su fuerza y subir nuevamente al campo de batalla... En donde lo estaba esperando su enemigo, E.A.R.O...

E.A.R.O: Sabes... Honestamente, ya no tengo interés en ti HoD... Pero si quieres jugar un poco más, no te detendré...

HoD: . . .

La pelea continua y vemos como Kiana y el grupo se mueven rápidamente a través de aquel pasadizo que llevaba a la entrada del Teatro...

Kiana: Capitán... Por favor, que estés bien...

Logran llegar sin problemas a la entrada y se detienen repentinamente en su camino... Habían algunas marionetas heridas intentando detenerlos...

HoD Marionette 0-721: No traspasarán...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora