E.A.R.O: . . .
Senti: . . .
Kiana: . . .
Siegfried: . . .
Cada uno mira al rival que está frente a sus ojos, en silencio... Esperando el mínimo movimiento para comenzar esta pelea... E.A.R.O iría tras Senti y Kiana tendría que ir contra su padre... Ambos ya habían planeado y acordado esto...
Senti y Siegfried se mueven rápidamente hacia su rival frente a ellos y estos se defienden de tales ataques... El combate había comenzado...
Kiana tiene la espada de su padre contra la suya, resistiendo... Mientras que Senti tenía su puño extendido contra la mano de su oponente, deteniéndola en su ataque... Su cuerpo era diferente... Parecía haber activado esa misma técnica que la última vez que pelearon... La posesión de espíritu...
E.A.R.O: Mala idea si crees que me vas a ganar otra vez con esa técnica...
Senti: *Grunt*...
Da una patada giratoria y E.A.R.O retrocede una distancia, esquivando el ataque...
E.A.R.O: Solo te estás suicidando con esa técnica, Senti... Muy diferente a la mía, que me da más poder del que ya tengo... *Smirk*...
FWOOSSH!!...
Una cortina de humo se levanta en ese lugar, cubriendo casi todo el lugar... Kiana y Siegfried se cubren debido a la fuerza del viento, pero para cuando bajan los brazos otra vez, E.A.R.O ya estaba ahí, "liberado"...
E.A.R.O Style, Hardening Kata's Secret Tecnique...
Rupture...
E.A.R.O: Ahora sí... Ya estamos más parejos, no te parece?...
Release Rate: 90%...
Senti: *Smirk*...
Senti se abalanza sobre su rival, emocionada e impulsada por un instinto de pelea... Intenta atacarlo de casi todas las maneras posibles pero ningún golpe podía aterrizar en su objetivo...
E.A.R.O: Ya no soy el mismo de antes, Senti... Ahora puedo controlar cada flujo de poder en mi cuerpo... Es por eso...
Que usaré mis "Artes Marciales" estando "removido"...
Senti: !!...
Su mano estaba abierta y extendida justo frente al plexo solar de su enemiga y sus pies estaban separados en una posición firme... E.A.R.O se prepara para dar un golpe definitivo y cierra el puño, impulsando su brazo junto a todo su cuerpo...
E.A.R.O Style, Martial Arts' Definitive Tecnique...
Bruce's Dragon-Killing Fist...
Senti: No otra vez...
E.A.R.O: Se acabó, Senti...
POOOMM!!!...
El golpe impacta contra su objetivo y el cuerpo de Senti sale disparado varios metros hacia atrás, lanzándola fuera del campo de batalla... E.A.R.O mira en silencio la derrota de su oponente y espera pacientemente su regreso, en caso de que lo haya...
E.A.R.O: Ya ha sido destransformada...
Repentinamente, Siegfried aparece detrás de E.A.R.O e intenta atacarlo por la espalda...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...