Capítulo 37 - Un pasado oscuro detrás...

88 10 15
                                    

Unos minutos atrás...

*Tap* *Tap* *Tap*...

E.A.R.O camina solo y en silencio con aquella espada en mano... Rumbo a los dormitorios de Schicksal...

Con un ligero movimiento de su mano, la espada comienza a desvanecerse en un polvo dorado para finalmente desaparecer en el aire...

E.A.R.O: Kiana...

Bastó con que E.A.R.O piense su nombre para que un portal circular y oscuro con bordes dorados aparezca justo encima de él... Extiende ambos brazos hacia adelante y espera a que el cuerpo de su amada descienda lentamente de aquel portal misterioso y descanse sobre sus brazos...

 Extiende ambos brazos hacia adelante y espera a que el cuerpo de su amada descienda lentamente de aquel portal misterioso y descanse sobre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O mira como Kiana dormía plácidamente sobre su pecho mientras caminaba tranquilamente...

E.A.R.O: Te ves tan hermosa cuando duermes Kiana...

Dijo entre susurros, pensando que ella no lo oiría... Pero fue todo lo contrario...

Internamente, Kiana se sonroja bastante pero no quiere mostrarlo para no "arruinar el momento"...

Kiana: Capitán...

No pudo evitarlo y su carita se torna roja como un tomate...

E.A.R.O: Hm?...

E.A.R.O la mira taparse su hermoso rostro con ambas manos, sonrojada y avergonzada...

E.A.R.O: *Soft Laugh*... Kiana...

Kiana: Sí?...

E.A.R.O: Vamos... Déjame verte...

Kiana sacude su cabeza sonrojada y con ambas manos aún tapándola...

E.A.R.O: Vamos... Tengo algo que mostrarte...

Kiana: Qué cosa?...

E.A.R.O: No lo sabrás hasta que me dejes ver tu carita...

Kiana baja sus manos y lo mira fijamente, concentrada en él...

Kiana: Qué es lo que tanto querías mostrarme?...

E.A.R.O: Esto...

Con ella en brazos, E.A.R.O la besa de repente y Kiana abre sus ojos sorprendida... Luego de unos pocos segundos, comienza a cerrarlos lentamente y a rodear a su amado con sus brazos...

Ambos se quedan ahí, pegados el uno al otro y sin dejarse ir... Hasta que ambos dejan ir el beso...

Kiana: Ca-Capitán... Por qué hiciste eso?...

E.A.R.O: Porque te quiero, Kiana... Y además, te veías tan tierna y linda ahí que no pude evitarlo...

Kiana: No digas eso como si nada... *Blush*...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora