Capítulo 17 - La tercera misión (Parte 3)

133 11 7
                                    

*Tap* *Tap* *Tap*...

E.A.R.O camina en silencio junto a Bronya, la cual estaba flotando levemente... Ambos se dirigían hacia donde los llevaba un dispositivo detector de energía Honkai... Por descarte, habían determinado que ese pequeño punto rojo en la pantalla era de Kiana...

E.A.R.O: Por favor, Kiana... Que estés bien...

Luego de varios minutos de camino, ambos llegan al lugar en donde indicaba el radar... Y he allí, al pie del tronco de un árbol, estaba recostada Kiana...

E.A.R.O: Ahí estás...

O: Ahí estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.A.R.O ve a su amada recostada e inconsciente en ese lugar... Inocentemente, este camina sin pensar y se dirige a Kiana... Bronya se sorprende al ver como E.A.R.O repentinamente se dirigía hacia Kiana, sin siquiera pensar en que habría enemigos ocultos bajo las sombras...

E.A.R.O: Ven aquí...

E.A.R.O se dispone a cargar a Kiana entre sus brazos y de repente, escucha el grito de su compañera...

Bronya: Capitá-... ??...

E.A.R.O: . . .

Los secuaces de Void Archives salieron de las sombras y se abalanzaron todos ante su único rival visible, E.A.R.O...

Vándalo 1: Heheheh... He esperado este momento por todo este tiempo... Ahora, te enseñaré como será tu-...

THWOOM!!...

E.A.R.O deja a Kiana y lanza una patada aérea al rostro de su oponente... Este sale volando unos metros y sus compañeros detienen su ataque, esperando ver cómo sería la reacción de su objetivo más peligroso...

-.-.- Inicio de Flashback -.-.-

Vándalo 2: Pero señor... E.A.R.O es demasiado peligroso como para que lo ataquemos a plena luz del día... Aún en un bosque, es muy probable que nos asesine a sangre fría y sin piedad...

Void Archives: . . .

Void Archives escucha a su súbdito decirle esto y entiende que no debe enterarse del riesgo que conlleva la misión que le otorgó a este muchacho...

Void Archives: Tú no te preocupes por eso...

Vándalo 2: Pero señor...

Void Archives: Si esto de verdad se torna en algo tan peligroso, entonces intervendré personalmente...

Vándalo 2: Señor...

El secuaz de Void Archives mira a su jefe con una mirada esperanzada y este solo voltea para alejarse de allí...

Void Archives: Si este chico de verdad supiera quién es E.A.R.O en realidad, tendría tanto miedo que preferirá la muerte antes que la pelea... Pero para eso sirve... Para ser mi "escudo" hasta que termine de forjar "eso" junto a Kevin...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora