Ataduras...
Ese se suponía que era mi poder... Mi dominio propio...
En la Antigua Era Humana, fui capaz de destruir a la humanidad casi por completo yo solo...
Gracias a mis habilidades innatas de controlar el flujo de la energía Honkai, fui capaz de defenderme de mis oponentes con relativa facilidad...
Aun cuando me atacaron con todas esas armas fabricadas a partir de los núcleos de mis compañeros caídos, ninguna funcionó contra mí...
Solo tenía que chasquear los dedos para que ellos desaparezcan... Sin dejar rastro...
Mi portadora era débil físicamente debido a que era una simple niña... Pero poco a poco, fui haciéndome de renombre entre los humanos y los llamados MOTHs...
Todo iba bien y estaba muy cerca de alcanzar el premio que me prometió "Dios"... Poder y reconocimientos inagotables debido a mi hazaña de destruir a la humanidad... Hasta que descubrieron cual era mi punto débil...
Todo fue por esa niña que se le ocurrió meterme en una ilusión con el poder de la Octava... Y ese tipo... Que mezclaba hielo con el poder de la Séptima para potenciar sus habilidades de combate... Ambos lograron hacer que baje mi guardia y me capturaron...
Fue allí donde me llevaron con esa tipa desquiciada de cabello verde...
Ella... Experimentó conmigo de las peores formas posibles y me torturó sin cesar día y noche... A decir verdad, aún me sorprende que una humana haya tenido tanta energía para hacerme todo lo que me hizo... En fin, luego descubrí que era una guerrera fusionada con una bestia Honkai... Ahí fue cuando lo entendí...
Luego de meses tras experimentar conmigo, extrajo mi núcleo y me convirtió en un arma al igual que todos mis compañeros caídos...
Luego encontré mi pase de salida...
Dra. Mobius: No puede ser!... Eso es imposible!...
La doctora golpeaba su escritorio al ver una pantalla holográfica frente a ella... Una mujer de cabello largo y violeta estaba con ella y la miraba inexpresiva...
Dra. Mobius: Como es que pudo escaparse?...
Dra. MEI: Cálmese doctora, por favor...
Dra. Mobius: . . .
Mobius le lanza una mirada frívola a la doctora junto a ella... No parecía querer calmarse en lo más mínimo con la situación actual...
Dra. Mobius: Acaso sabes lo que sucede?
Dra. MEI: Lo sé, y por eso le pido que se calme...
Dra. Mobius: . . .
Dra. MEI: Aunque el núcleo del Onceavo ya no esté en esa Divine Key, Prometheus ya analizó por completo la estructura de la gema mucho tiempo atrás... Y es por eso que procederé a completar la Fase II del experimento...
Dra. Mobius: . . . Bien, haz lo que quieras... Pero, no olvides el poder que reside allí dentro...
Dra. MEI: No te preocupes, Mobius... Ya lo he tomado todo en cuenta... Ahora que ya cumpliste con tu parte, puedes ir a descansar a tu laboratorio con Klein...
Dra. Mobius: No... Lo menciones a él de esa forma...
Dra. MEI: *Giggle*... No tienes por qué avergonzarte, Mobius... Lo que siente tu corazón es natural...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomansaTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...