Capítulo 40 - La verdad al final del camino...

110 12 9
                                    

En cuanto E.A.R.O terminó de contar la primera parte de su historia, todos lo miraron en silencio... Sin saber cómo reaccionar exactamente...

Theresa: Así que tú eres...

E.A.R.O: Sí... Soy un Herrscher... Mas específicamente, aquel que está por encima del Catorceavo...

Theresa: . . .

Algunos de ellos ya sospechaban o sabían sobre la verdad detrás de su verdadero poder... Y para otros, esta era la primera vez que escuchaban algo así...

Siegfried: Pero... Cómo?...

E.A.R.O: Hmm?...

E.A.R.O voltea a ver as Siegfried y ve su rostro sorprendido...

Siegfried: Cómo es que tienes tanto poder?... Qué eres exactamente?...

E.A.R.O: Bueno, digamos que soy un Herrscher que posee un cuerpo con humanidad... Algo parecido a lo que Kiana, Mei, Bronya o Fu Hua son... Personas con suficiente resistencia Honkai para controlar un núcleo Herrscher dentro de ellas...

Siegfried: Ya veo...

E.A.R.O: Espero que esto solucione algunas de sus dudas... Acerca de quién soy yo y de cómo es que tengo mi poder...

Algunos de ellos asintieron sin decir nada más... Otros continuaron haciéndole preguntas a E.A.R.O acerca de cómo era que tenía ese poder exactamente... Y que les dé más detalles acerca de su historia...

Luego de unos minutos de conversación, cada uno fue despidiéndose de él para continuar con sus labores diarias... Pero E.A.R.O llamó a Kiana y a Siegfried para que se quedaran con él... Ya que debía hablar con ambos...

E.A.R.O: Tengo algo que decirles a ambos... En especial a ti, Siegfried...

Padre e hija se sientan frente al hombre que tenía algo importante para decirles...

E.A.R.O: Como ya sabrás, Kiana y yo estamos en una relación amorosa...

Siegfried: . . .

E.A.R.O: Y solo quería decírtelo frente a tu hija para formalizar la relación...

Siegfried: . . .

El hombre de cabellos blancos lo mira en silencio y con una mirada algo inexpresiva...

Siegfried: Eso ya lo sabía...

E.A.R.O: Oh, en serio?...

Siegfried: Sí... No creas que olvidé como me lo dijiste aquel día en que derrotaste a Fu Hua de esa manera...

E.A.R.O: Ya veo... Entonces todo esto queda dicho por segunda vez... Muy bien, Siegfried... Veo que entiendes que es mejor no interferir... Y menos ahora...

Ambos se miraron fijamente y hubo una gran tensión en el ambiente... Parecía que ambos ya estaban al borde de la pelea, cuando Kiana decidió intervenir y "separarlos"...

Siegfried vuelve a la base tras despedirse de la pareja y dejarlos solos por un momento, es aquella sala...

Kiana: Capitán...

E.A.R.O: Hmm?... Dime Kiana...

El chico voltea a ver a su amada, con una mirada calmada en su rostro...

Kiana: Qué es lo que pasará con Mei?...

E.A.R.O: Ah, sobre Mei... Sí, ella fue a reunirse con World Serpent para hablar asuntos privados...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora