Todos llegan al lugar y logran divisar una ciudad convertida en hielo... El Hyperion aterriza en un extremo de la ciudad y abre sus compuertas para que bajen... Mei y Bronya bajan, pero tú te quedas unos segundos más a bordo...
E.A.R.O: Kiana...
Kiana: Sí, Capitán?...
Te acercas a tu amada caminando, tomas su delicado rostro y le das un beso sin más... Kiana se sorprende un poco por esto, pero poco a poco y al cabo de unos segundos, cierra sus ojos lentamente y corresponde tu beso... Después de unos segundos de estar así, sueltas el beso y miras a tu amada con una expresión cautivada...
E.A.R.O: No tardo...
Kiana: *Soft Laugh*... Te estaré esperando...
Volteas y te diriges a la compuerta abierta de la nave para finalmente bajar de ella y dirigirte a tu posición, junto a tus dos compañeras... Hasta ahora, todo iba según lo planeado...
Mei llega a estar en posición y se encuentra con la Quinta Herrscher del Hielo, Ana Schariac...
HoT Mei: . . .
Mei mira a su oponente inexpresiva y desenvaina su espada rápidamente...
HoT Mei: Ven a mí y conoce el filo de la Espada de la Sanción...
Herrscher of Ice: RAAAAGGHHH!!!
Ana Schariac lanza múltiples ataques hacia su oponente y esta solo se queda de pie, en guardia esperando que los ataques la alcancen...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Flashback de Ana -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ana: Pe-Pero Tianwu-san... Nosotros no podemos tener una cita...
Owl: Y quién dice que no, Ana?...
Ana: Soy una valquiria...
Owl: Eso es mayor razón para estar contigo, Ana...
Ana: Huh?...
Ana mira a Owl sorprendida por su afirmación...
Owl: Si eres una valquiria, entonces podremos huir juntos... A un lugar seguro y hermoso... Con nuestros poderes mezclados... Derrotaremos al Honkai juntos...
Owl le da un bello pendiente azul con forma de la mitad de un corazón...
Ana: Tianwu-san...
Owl: Es una promesa, Ana... Derrotaremos a todos los Herrschers y viviremos juntos en un mundo de paz...
Ana: . . .
Ana mira algo sonrojada el pendiente de su actual compañero y lo toma...
Ana: Está bien, Tianwu-san... Es una promesa...
Ana le da una cálida y bella sonrisa a Owl...
Owl: *Soft Laugh*
Owl suelta una ligera risa al ver la tierna reacción de Ana junto con su bella y cautivante sonrisa... Ambos cruzan sus meñiques y sellan esta infantil promesa... La eterna felicidad como pareja...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Fin del Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ana: Guh!...Maldita Herrscher... Te derrotaré, aunque sea lo último que haga... Se lo prometí... Se lo prometí a mi Tianwu-san!!! AHHHH!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...