HoA: Hmph...
BZZZZTT!!...
BOOOOOMMM!!!!
. . .
En medio de todos ellos, una luz brillante iluminó todo el panorama y una esfera de fuego gigante encendida apareció para consumirlo todo en un instante... Y con esta aparición, aquella esfera de fuego libera su poder contenido...
En ese momento, Juan seguía corriendo con su brazo cortado mientras que la tierra retumbó debido a la fuerza de la explosión... Y al casi tropezar, decidió mirar hacia atrás... Pero lo que vio lo dejó completamente sin palabras...
Una nube brillante con forma de hongo, hecha de escombro y ceniza, apareció en ese lugar... Y así como apareció, una fuerte onda de choque circular comenzó a expandirse rápidamente por todos lados, llegando a tener casi 10 kilómetros de radio...
En el epicentro de aquella explosión, solo se pudo ver un profundo cráter de 2 kilómetros de ancho... Y alrededor de ese agujero, todas las construcciones habían sido destruidas en gran manera...
Lo único que pudo hallarse en pie, fueron Juan, algunos pocos árboles en llamas y aquel hombre enfurecido, con su mano derecha cubriendo parcialmente su rostro y con un vapor blanco rodeándolo tras haber liberado su transformación final...
HoA: ZZHHIIIIAAAHHHH!...
El Herrscher suelta un sonido suspirante que parecía más un grito y se incorpora lentamente... Con una mirada fulminante sobre su rostro, gira para buscar a su rival con la mirada...
HoA: Dónde estás?!... Maldito bastardo insolente!...
Luego de sentir la presencia de la Gema dentro de Juan, logra encontrarlo y ver como corría de forma graciosa hacia la profundidad del poco bosque que quedaba...
HoA: Ah... Te encontré~...
FWISH!
En un instante, el Herrscher se desplaza a gran velocidad y va directo hacia Juan... Hasta que decide decirle algo a su portador dentro...
HoA: Esta noche se cena sopa de macaco, portador...
E.A.R.O: No voy a comer esa cosa...
Con una mirada algo frustrada, E.A.R.O le dice esto al Herrscher que ahora tenía completa posesión de su cuerpo...
Y mientras tanto, Mei ya se dirigía a gran velocidad para ayudar a Juan en su combate... Pero al ver como el hongo explosivo de E.A.R.O apareció a varios kilómetros de distancia, solo se preocupó aún más al saber que Juan ya estaba lidiando con el poder del Herrscher...
HoT Mei: Tch!... Por favor, que estés bien Juan...
Ella solo sigue su camino en dirección hacia el combate entre estos dos guerreros... Y en cuanto Mei dijo esto, la cámara vuelve a enfocar a un Juan siendo cortado rápidamente otra vez...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomansaTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...