Capítulo 33 - Traidor...

117 9 0
                                    

Siegfried y Senti ven a su líder frente a ellos, inexpresivo...

Siegfried y Senti: Líder...

Void Archives: *Sigh*... No espero nada de ustedes y aun así, logran decepcionarme...

Siegfried y Senti: Lo-Lo sentimos, Líder...

Ambos dan sus disculpas mientras Void Archives camina y toma los binoculares del suelo... Solo para ver que E.A.R.O ya no estaba en su cuarto de hospital...

Void Archives: Sabes Siegfried...

Siegfried: Huh?...

Void Archives: Aún no logro entender, por qué le harías algo así al novio de tu hija?...

Siegfried: . . .

Varios flashbacks pasaron por la cabeza de ese hombre, recordando cada momento del combate entre E.A.R.O y el HoD... Y como el Onceavo chasqueó los dedos para que E.A.R.O experimente una fuga de poder debido a que usaba energía Honkai en su cuerpo...

Ese Onceavo era Siegfried, que había "traicionado" a Kiana y los chicos en ese momento...

Siegfried: . . .

Void Archives: Tiene que haber una razón detrás de todo eso, o sí?...

Siegfried: . . .

El hombre de cabellos blancos permanecía en silencio... Sin decir una palabra a su "equipo"...

Void Archives: De qué lado estás realmente, Siegfried?...

Senti y Void Archives giran para ver a Siegfried como si se tratase de un sospechoso... Qué era realmente lo que estaba ocultando?...

Siegfried: Oigan... No estoy contra ustedes tampoco, ok?...

Void Archives: Y cómo podemos confiar en ti realmente?...

Siegfried: Yo estoy del lado de Kiana... Ya que voy a protegerla cualquiera sea el costo... Y si protegerla implica separarla de ese hombre, lo haré...

Void Archives: Hmm... Ya veo... Aunque, no es lo que muchos padres dirían, o sí?...

Siegfried: Puede que tengas razón... Pero ese tipo...

Otros flashbacks invaden la mente de este hombre y recuerda cómo fue su primera conversación con E.A.R.O, la cual, no fue para nada grata...

Siegfried: Ya lo oí hablar antes... Y ese tono no me gustó nada... Es capaz de hacerle daño a mi baby doll...

Void Archives: Bueno... Tal vez si es justificable... Ya que E.A.R.O es muy poderoso y es capaz de dañar a cualquiera, ya sea un ser querido o no...

Siegfried: Y cómo sabes eso?...

Void Archives: Ya leí su expediente... Él realmente es el Herrscher que dice ser... Aunque, investigué su núcleo, pero nada... Ni una pista de donde proviene...

Siegfried: Eso da muy mala espina...

Void Archives: Sí... Pero tranquilo... En cuanto Kiana vea quien es realmente, se irá de su lado... Y ahí es donde veremos su verdadero poder liberado... Contra nosotros...

Siegfried: . . .

Ambos hombres vigilan cada rincón que puedan ver, en busca de E.A.R.O y Kiana... Mientras tanto, la pareja está oculta...

E.A.R.O: . . .

Kiana: Capitán... Uhm...

E.A.R.O: Si, Kiana?...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora