Capítulo 25 - Regresor

131 12 4
                                    

Pam!... Poom!...

Fuertes sonidos resonaban en el ambiente y salían del centro del escenario...

BLAM!!...

E.A.R.O había lanzado el cuerpo del maniquí contra el suelo mientras que el resto de sus compañeras se abalanzaban sobre él en conjunto...

E.A.R.O: Lo siento, Bronya... Sé que te hice una promesa... Pero si la cumplo ahora moriré...

Ellos no se detendrán hasta haberme eliminado por completo... Y es por eso, que no tengo otra opción...

Debo derrotar a mi oponente, aunque sea lo último que haga...

CRACK!!...

De una patada a la mandíbula, hace volar a su oponente detrás de él... Los demás continúan lanzándose sobre E.A.R.O sin descanso y el combate continúa...

Pasan varios minutos y E.A.R.O recupera se postura de guardia... Tenía la respiración agitada y aún quedaban varios enemigos...

HoD Marionette 0-215: No ganarás E.A.R.O... Somos muchos como para caer por un solo hombre... No eres rival para nosotros...

E.A.R.O: Huff... Huff...

El ejército de marionetas parecía no tener final... Eran demasiadas y E.A.R.O cada vez sentía más fatiga...

E.A.R.O: Debería liberarlo?... No... Si lo hago, ya no habrá vuelta atrás...

E.A.R.O vuelve al ataque una vez más y un único espectador miraba todo desde la distancia...

HoA: . . .

Cruzado de brazos y de pie, mira inexpresivo como su portador luchaba valientemente contra todo un ejército de enemigos...

HoA: *Sigh*... A pesar de ser poseedor de mi núcleo y tener el acceso libre a cualquier habilidad de tu preferencia... Decides no utilizar ninguna y seguir luchando con solo las artes marciales que aprendiste... Qué tienes en mente, E◼◼◼?...

Acaso el romance es lo que te impulsa a llegar tan lejos?...

En efecto, podría decirse que el "amor" era lo que lo llevaba a tales extremos...

Y todo esto se remonta a hace más de quince años atrás... Cuando E.A.R.O aún era "humano" solamente...

HoA: Para ese entonces, E.A.R.O tenía 15 años de edad y se enamoró perdidamente de una compañera en su clase... Era la chica más hermosa del salón y todos los chicos querían estar con ella... Pero aún con este conocimiento en mente, él decidió seguir luchando por su amor...

Comenzó a investigar un poco más a fondo sobre ella y descubrió la dirección de su casa estando en una reunión con los compas... Pero él, obviamente, no haría nada extraño con ese "dato" de "suma importancia" para él en ese momento de juventud e inocencia... En cambio, él lo usó para dejarle flores y regalos a la chica de sus sueños...

Que ternura de su parte... Y que ingenuo también...

Pasó el tiempo y ya se había hecho una rutina para él... Al salir del colegio, iba y gastaba en las flores que le compraba para luego dejarlas en su puerta... La chica salía y recibía las flores con una sonrisa en su rostro... A lo lejos, veía como sonreía y eso le llenaba el corazón...

Un día, tuvo la audacia de querer entregarle las flores personalmente y confesar que había sido él todo este tiempo... Y en su inocente mente, fluía su imaginación y creía que ella lo aceptaría... Pero, no contó con que vería algo que lo dejaría devastado...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora