Capítulo 21 - De vuelta en casa...

152 12 4
                                    

E.A.R.O: Hmm?...

E.A.R.O despierta algo aturdido debido al cansancio que sentía su cuerpo después de tan arduo combate...

E.A.R.O: Qué... Pasó?...

Abre por completo sus ojos y ve un panel de luz led cuadrado en el techo... Se intenta incorporar de esa posición para ver mejor el panorama y ve que unas cortinas blancas estaban a un costado de su cama, un monitor multiparamétrico dejaba ver su ritmo cardiaco mientras emitía su sonido característico y al voltear a ver hacia las ventanas de su habitación, vio que Kiana estaba recostada ahí... Sentada en lo que parecía ser una silla tándem de tres asientos dormida...

Era la habitación de un hospital...

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O pone una mano sobre su frente algo adolorida y comienza a intentar recordar que fue lo que sucedió...

E.A.R.O: Recuerdo que llevé a Fu Hua en brazos hacia Kiana y Bronya... Bronya me ayudó a cargarla y cuando Kiana quiso saludarme por mi regreso, caí al suelo desmayado... Tal vez, ambas me trajeron aquí luego de eso por el susto que debí haberles ocasionado... La cuestión aquí...

Aun con su mano sobre su rostro, voltea la mirada hacia Kiana...

E.A.R.O: Es cuánto tiempo estuve dormido... Un día?... Una semana?... Un mes?... Cuánto tiempo pasó y que fue lo que pasó exactamente en ese periodo de tiempo?... La historia cambió o simplemente no hubo avances debido a que "dormí muy poco"?...

Kiana: Hmm?...

Kiana abre sus ojitos y ve como su Capitán estaba recostado en su cama y como este voltea a mirarla con una ligera sonrisa...

E.A.R.O: Buenos días, Kiana...

Kiana: Capitán!...

*Hug*

Kiana lo abraza emocionada y E.A.R.O la recibe entre sus brazos...

E.A.R.O: Te hice esperar demasiado?...

Kiana: No, en absoluto...

E.A.R.O: Me alegra oír eso... Sabes?...

Kiana: Hmm?...

Kiana le da una mirada curiosa mientras seguía aferrada a él...

E.A.R.O: Que tal, si cuando salga de aquí, vamos juntos a tomar algo?...

Kiana: Ah... Como una cita?...

E.A.R.O: Sí, Kiana... Como una cita...

Kiana: A-Ah... Sí claro... *Smile*...

Kiana intenta sonreír, pero E.A.R.O sabe que algo raro estaba pasando...

E.A.R.O: . . .

Kiana: Pero necesitas descansar... Debes de estar cansado por todo lo que pasó...

E.A.R.O: Kiana...

Kiana: Sí?...

E.A.R.O: Cuánto tiempo estuve dormido?

Kiana: . . .

Kiana hace un breve silencio para luego decir la cifra que lo tomaría por sorpresa...

Kiana: 1 mes...

E.A.R.O: !!...

Kiana: Pero tranquilo, amor... Estuviste-

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora