Capítulo 30 - El siguiente Herrscher

138 12 14
                                    

E.A.R.O: . . .

De nuevo en esa habitación blanca... Con todas las maquinas operando sin cesar y con Theresa, sentada a su lado, leyendo algo en silencio...

Theresa: Te dije que debías descansar un poco más... Y no levantarte solo para saludar a Kiana...

E.A.R.O: . . .

Theresa: Fuiste un poco imprudente al hacer eso...

E.A.R.O: Tenía que hacerlo...

Theresa: Sí, pero por una razón muy infantil... Tu cuerpo ni siquiera se recuperado bien y te encaprichaste en que querías verla...

E.A.R.O: Estás celosa?...

Theresa hace un repentino silencio al oír esa pregunta saliendo de la boca de E.A.R.O...

Theresa: H-Huh?!... Qué clase de pregunta es esa?!!...

E.A.R.O: No se, solo preguntaba...

*Poof*...

Se echa en la cama una vez más y suspira, aburrido...

E.A.R.O: Me aburro estando aquí sin hacer nada...

Theresa: Entonces lee esto...

Theresa lo golpea ligeramente en la cabeza con un libro mientras le dice que lea con ella...

E.A.R.O: Auch...

Theresa: *Giggles*...

Theresa suelta una risita dulce y E.A.R.O sonríe al verla feliz... Hacía tiempo que no ella sonreía así, pero... Repentinamente, E.A.R.O es transportado a un lugar distinto...

E.A.R.O: ??!...

El lugar era similar a cuando él mismo va a ver a su parte Herrscher... Theresa ya no estaba y al girar para buscar a alguien, ve a una chica flotando ligeramente sobre el suelo, mirándolo concentrada con una sonrisa...

E.A.R.O: No puede ser...

??: Vaya... Al principio, yo tampoco creí que todos esos rumores fueran ciertos... Pero aquí estás, Herrscher Absoluto...

 Pero aquí estás, Herrscher Absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.A.R.O: Sirin...

HoV: Qué tal?... Tanto tiempo sin vernos...

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O la mira en silencio y ella le regala una sonrisa...

E.A.R.O: No pongas esa fachada amable... No tienes ni idea de todo lo que Kiana tuvo que pasar por tu culpa, Sirin...

HoV: . . . Y acaso tú no sabes todo por lo que yo tuve que pasar?... Kiana no conoce ni la mitad de la tortura que me dieron en Babylon...

E.A.R.O: Pero aun así... Eso no te justifica a hacerle la vida imposible a una niña inocente... Acaso no sabes eso?...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora