Capítulo 28 - Entre la vida y la muerte...

171 12 11
                                    

E.A.R.O: . . .

E.A.R.O camina en silencio hacia su rival arrodillado mientras que este intentaba volver a levantarse...

E.A.R.O: Por qué no se rinde?... Acaso piensa llevar esto hasta los extremos?...

THUMP!...

E.A.R.O: Creo que ya lo usé un poco en exceso...

E.A.R.O disminuye un poco la carga del Dominion Deity momentáneamente y HoD aprovecha esta oportunidad para lanzar su contraataque final...

HoD: AHORA!...

FWOOF!!...

E.A.R.O: !!...

HoD se acerca rápidamente a E.A.R.O y le da un golpe frontal en el pecho...

E.A.R.O: Acaso usó karate?... ??...

E.A.R.O ve como HoD vuelve a retroceder y retrae su brazo para dar un siguiente ataque...

E.A.R.O: Qué está haciendo?... Está apuntando a algo?...

HoD le lanza una mirada fulminante a su rival y está listo para desatar su golpe...

E.A.R.O: Oh, no... No creas que te voy a dejar...

E.A.R.O intenta golpear a HoD para detenerlo, pero ya era muy tarde... HoD había tocado una vez más el tórax de E.A.R.O con su puño extendido...

Herrscher-Killing Punch...

HoA: Debió ser un trabajo difícil infiltrarse, no es así?...

Repentinamente, vemos a HoA sentado frente a su portador y con un vaso de alcohol en su mano... Al parecer el ataque lo llevó a tener un Flashback del pasado...

HoA: Pero como todo trabajo bien hecho, tiene su recompensa... Ahora, dime... Cuál será tu trofeo de guerra cuando todo esto termine?...

E.A.R.O: Tratarlos como "trofeos" es un poco frío de tu parte, no crees?...

HoA: Hahahahah... Sabes que bromeo, portador...

E.A.R.O: *Sigh*... Siempre lo mismo contigo...

HoA: *Soft Laugh*...

E.A.R.O: Pero ahora, hablando enserio, creo que voy a elegir a... Hmm...

HoA: Kiana, no es así?...

E.A.R.O: Ey... Arruinas el suspenso para los espectadores...

HoA: Hmph... De todas formas, ya les debe de parecer obvio eso...

E.A.R.O: Bueno... En eso si te doy la razón...

HoA: . . .

E.A.R.O: Elijo a Kiana por que es mi waifu y la quiero desde hace bastante tiempo... Además, no ves lo bonita que es?... Es hermosa y super tierna...

HoA: Heheh... Veo que la prueba no te ayudó mucho, eh?...

E.A.R.O: De qué hablas?... Sí me ayudó, en otras áreas...

HoA: Como cuáles?...

E.A.R.O: Hmm... Por ejemplo, ya no soy tan simp como antes...

HoA: A mí me parece lo contrario...

E.A.R.O: Oye!...

HoA: *Soft Laugh*... Pero es cierto, la "prueba" te ayudó a ver las cosas desde otro ángulo...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora