Capítulo 41 - Un pasado enterrado bajo la base...

91 9 0
                                    

Mei: Tú... Quién eres?...

Mei preguntó a la chica misteriosa que estaba sentada frente a ella, sin saber quién era exactamente...

Elysia: En serio ya no me recuerdas?... Mou~... Pero si ya me presenté hace poco... Tienes una linda carita pero un travieso corazón, Mei...

Mei: . . .

Mei hace un breve silencio y tras pensar en una respuesta un poco "lógica," se dispone a decirla...

Mei: Tu nombre era... "Señorita Elfa Rosada"?...

Elysia: No, eso no es mi nombre!...

Mei: . . .

Elysia: En serio ese es tu apodo para mí?... No sabía que eras así de coqueta...

Mei: Ah, perdón... Es solo que... Sentí que una voz en mi cabeza me decía que esa era la respuesta...

Elysia: Eso es peligroso... Aunque tal vez solo sea tu corazón hablándote...

Mei: . . .

Elysia: No es que no me gusten esa clase de sobrenombres, pero esta broma es un poquito excesiva... Así que trata de bajarle un poco el tono la próxima vez, ok? *Smile*...

Mei: Sí...

Tímidamente, Mei asiente con sus palabras a lo que la chica rosada le estaba diciendo... Ya que estaba un poco avergonzada por lo sucedido hace unos instantes...

Elysia: *Sigh*... Está bien, me presentaré de nuevo... Y trata de recordarlo esta vez, ya que me pondré triste si no lo haces... Mi nombre es Elysia, y mi belleza combina con mi nombre... En la lengua común de Betsur, Elysia significa "paraíso"...

Mei: "Betsur"?... "Paraíso"?...

Mei se hacía estas preguntas en su cabeza, pero decide continuar escuchando lo que Elysia tenía para decirle... Ya que podría haber alguna pista importante...

Elysia: Mis amigos me llaman "Ellie"... Y tú también puedes llamarme así, me gusta...

Mei: . . .

Elysia: Para ponerlo de otra forma, soy una MANTIS de la Previa Civilización... Una compañera de Kevin "el gran héroe"... Y de E.A.R.O "el gran rey"...

Mei: !!... Así que ella es...

Elysia: Pero claro, la verdadera Elysia no perdería su tiempo estando varios kilómetros bajo tierra... Yo solo soy su doble, una simulación que contiene su personalidad y experiencia...

Mei: Entiendo...

Mei asiente con sus palabras y continúa escuchando lo que Elysia estaba diciendo...

Elysia: Pero eso no importa... Tú puedes venir y verme, o hablarme... Y hasta hacer contacto físico conmigo...

Mei: . . .

Elysia: El Elysian Realm es un lugar de recuerdos y memorias, por lo que una simulación como yo encaja perfectamente en este lugar...

Mei: . . . Cuando entré en este palacio, esta chica emergió de la nada como un fantasma y me dio la bienvenida... Como si me estuviera esperando... Y honestamente, ya he visto algunas simulaciones antes, pero esta es diferente...

Mei continúa pensativa mientras mira a Elysia fijamente con una mirada tranquila...

Mei: Le pedí a Kevin que me diera respuestas y me envió aquí... Tal vez, la historia enterrada en este lugar sea la llave que me guíe hacia el secreto que World Serpent ha estado ocultando en todo este tiempo... Y el pasado de E.A.R.O como Capitán y humano...

El Amor de una Valquiria [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora