HoS: Se te acabó el tiempo... Ya no resistirás más...
"Fu Hua": ??!!...
Como si se tratase de otra persona, el "cuerpo" de la personalidad de HoS comienza a salir de dentro de su portadora forzosamente...
HoS: Tu cuerpo ya ha empezado a experimentar su colapso y no aguantarás ni un minuto más de mi técnica... Estoy decepcionada, Fu Hua...
Crick! Crack! Crook!!...
HoS: Tal parece... Que la verdadera "Maestra Fénix Inmortal" no eras tú, ah?... *Chuckle* *Chuckle* *Kengan Smile*...
La misma sonrisa que aparecía en el rostro de E.A.R.O cuando este enloquecía, ahora está en la cara de HoS, mirando de forma burlona a su debilitada portadora...
Fu Hua: Ghh!!... Tú... Malditaaa... Gaahhk!!...
Repentinamente, E.A.R.O toma del cuello a Fu Hua mientras libera una carcajada maníaca... Ya no había vuelta atrás, E.A.R.O estaba decidido a terminar con todo esto...
"Herrscher" es un apodo que se le da a todo ser
capaz de doblar las leyes físicas a voluntad utilizando
una energía conocida como el "Honkai"...
E.A.R.O termina de levantar a Fu Hua en el aire con su solo brazo izquierdo y la mantiene en el aire, algo aturdida... E.A.R.O retrae su brazo derecho formando un puño conjunto y está listo para hacer lo que nadie había podido hacer hecho hasta este momento... O al menos, en ese mundo conocido como "Honkai Impact 3rd"...
Y el Herrscher del cual E.A.R.O tomó completa
posesión es el de la "Dominación"...
E.A.R.O da su golpe y este conecta con su objetivo... Fu Hua es lanzada varios metros hacia atrás y luego de unos pocos segundos, ella impacta contra el suelo... Solo para seguir rodando y rodando debido al efecto de la inercia... E.A.R.O, agotado por todo el combate, desactiva su "Rupture" y se incorpora lentamente...
Este Herrscher "domina" y destruye a su oponente por completo...
E.A.R.O: Huff... Huff... Huff...
E.A.R.O alza la vista y ve a la valquiria tirada en el suelo, inmóvil...
E.A.R.O: Ahora... Volverás con nosotros, Fu Hua...
*Tap*... *Tap*... *Tap*...
E.A.R.O camina tambaleante hacia una Fu Hua inconsciente que ya no tenía a HoS dentro de su cuerpo... Se detiene frente a ella y está a punto de extraerle el núcleo Herrscher sin más...
E.A.R.O: Huff... Huff... Huff...
E.A.R.O, de pie al lado de la valquiria, se arrodilla y pone su mano izquierda sobre su espalda... Esta comienza a brillar levemente y al cabo de unos pocos segundos, levanta su mano en el aire lentamente y junto con ella, aparece una gema algo rojiza con tintes negros flotando sobre el cuerpo de su antigua portadora...
Era el núcleo de la Octava Herrscher que residía dentro de Fu Hua y que le había otorgado esa bestial técnica que utilizó hace tan solo unos minutos atrás...
E.A.R.O toma la gema en sus manos y la guarda en un paquete especializado... Mira a Fu Hua con una mirada tranquila y le dice...
E.A.R.O: Es hora de volver...
Fu Hua: . . .
E.A.R.O toma el cuerpo de Fu Hua en sus brazos y se alza para cargarla debido a su estado actual de inconsciencia...
*Tap*... *Tap*... *Tap*...
E.A.R.O: Fuiste una digna oponente, Fu Hua... Lástima que todo esto haya tenido que terminar así... Cuando despiertes, ya nada de lo que conoces será igual... Hmph... Al final, pude salvarte de las garras de Void Archives... Tal y como quería Kiana...
Por el mismo camino de donde E.A.R.O entró para encontrarse con HoS, sale y he ahí sus dos compañeras lo esperaban ansiosas... Y al verlo, Kiana comienza a llorar de la felicidad para luego correr hacia él... Bronya detrás mira con una sonrisa orgullosa a su Capitán...
Kiana: Wah Capitán!...
E.A.R.O: Kiana...
Kiana se acerca para abrazarlo, pero al ver que E.A.R.O tenía a Fu Hua en brazos, Bronya hace que el Proyecto Bunny la sostenga en vez de su Capitán...
E.A.R.O: Bronya...
Bronya: Lo hiciste, Capitán...
Kiana se aferra al pecho de su Capitán y amado, sin dejarlo ir... E.A.R.O corresponde el abrazo y al poner una mano sobre el cabello de su amada, le besa en la frente...
E.A.R.O: Tranquila Kiana, estoy...
Kiana: Capitán?...
E.A.R.O cae al suelo desmayado... Al parecer, la carga del "Rupture" sobre su cuerpo ya comenzó a afectarle de mala manera...
Qué podría haber pasado?...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una Valquiria [Hiatus]
RomanceTe despiertas por la mañana y como siempre, te preparas una taza de café... Eres el capitán del Hyperion... Te alistas para la misión y vas al encuentro de tu compañera y amada, Kiana Kaslana... Viven una vida muy feliz juntos hasta que un día la ca...