Entre todo el caos y desesperación, una joven adolescente corría en un intento de llegar a la puerta que la llevaba al barco que podría salvarla. Su único miedo era toparse con algún titán puro, el titán enorme ya no le asustaba, ni el otro que iba con el. Esquiva los escombros en el piso, los cadaveres y a la gente que aún gritaba asustada. No le interesaba nada a su alrededor, sentía miedo y emoción a la vez. Quizá solo era la adrenalina del momento.
Un rayo encandilante se hace presente por unos cortos segundos y desde el mismo lugar en el que cayó, aparece un titán de cuerpo muy grande, como si tuviera una armadura, de cabellos rubios y ojos blancos espeluznantes. Lo mira boquiabierta, sin poder creer lo que estaba presenciando. Era algo...
- Magnífico -susurra sin dejar de correr.
Cómo si la hubiese escuchado, el titán voltea ligeramente su cabeza, uniendo su mirada a la de la joven, pero ninguno se inmuta en lo más mínimo. El titán empieza a correr a gran velocidad hacia la puerta que se suponía que sería su salida al caos.
- Mierda, estúpido titán -masculla con odio.
Luego tendría tiempo de enojarse, ahora, debía idear un plan para salir con vida de ahí.
Ahora, debía comenzar con algo completamente nuevo, un nuevo inicio en su vida. Este era el primer paso a un nuevo comienzo.
Presentación de personajes agregados por la autora:
_______ Snider
Misa ChinomikoNathaniel Blythe
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.