2

384 46 11
                                    

— Basura, despiértate ya.

   _____ escuchaba la voz de Annie entre sueños. No quería levantarse aún, tenía mucho sueño todavía ya que la noche anterior no había sido de las mejores. Le resultaba extraño dormir en una cama nuevamente, hace mucho no lo hacía, no se acostumbraba a sentir el calor de una manta.

— ¿Ya es hora de entrenar? —se sienta en la cama a regañadientes— Quiero dormir otro poco más...

— No, ya es hora de irnos —mira a ____ mientras se para en el marco de la puerta— No te metas en problemas tan pronto —le da una última mirada y se va.

    Su amiga suelta un suspiro y empieza a alistarse con su uniforme. Las botas eran bastante pesadas, sin hablar de los arneses y demás accesorios de utilidad. Corre rápidamente hacía el campo de entrenamiento mientras se tomaba el tiempo de conocer, al menos visualmente, el lugar en el que pasaría los próximos años.

   Al llegar, ya la mayoría estaba en sus posiciones mientras utilizaban un tipo de maquinaria extraña que se encargaria de elevar a los reclutas sosteniendolos de sus cinturones. Todas estaban ocupadas y contaba con poco tiempo antes de que el instructor Shadis se diera cuenta de que había llegado al menos diez minutos tarde.

— Pss... Hey, por aquí —dice alguien a sus espaldas.

— ¿Yo? —dice ___ confundida mientras volteaba y se encontraba a esos ojos azules una vez mas— Arlert... —sonrie levemente y camina hacia él.

— Hola —saluda Armin poniéndose rojo— Aquí hay un espacio sin ocupar, puedes usarlo tu.

— Por supuesto, gracias... Es que me quedé dormida, por eso llegué tarde.

— Así no llegarás a nada —le dice Eren a la muchacha mientas enganchaba la máquina a su cinturón— Y así tenías el descaro de reírte de mis objetivos.

— Son tuyos, no míos, no tengo porque intentar destacar en esta mierda —dice la chica mirándolo mal e imitando su acción— Si tan bueno eres ¡inténtalo! Anda.

— ¡Eso haré! —dice decidido— Thomas, hazlo.

    Thomas empieza a girar la palanca mientras que poco a poco Eren iba elevándose con ayuda de las correas, pero en cuanto queda a una distancia considerablemente alta del suelo, empieza a tambalearse hasta caer, dando su rostro en el piso.

— ¡Eren! —exclama Armin preocupado.

— ¡Carajo! —exclama ____ aguantandose la risa— ¿¡Pero que fue eso Eren?! —empieza a reír.

— ¡¿Que carajos haces Jaegar?! ¡Enderezate! —el instructor Shadis le grita mientras se agacha a su altura.

(...)

— ¿Que les digo? Tengo talento natural —presume _____, quien a menudo le gustaba bromear y molestar a sus amigos con su "ego alto".

— Nosotros tambien lo hemos hecho muy bien —Bertholdt rasca su nuca mientras les muestra una modesta sonrisa— Creí que seria mucho mas dificil.

— Si, tambien yo —dice Reiner, quien habia estado muy callado durante la comida.

   ______ estaba a punto de hacer un comentario al respecto, pero la puerta del comedor se abre abruptamente. Con curiosidad, o mas bien por reflejo, mira en aquella direccion, viendo a Armin abrirse paso directamente a la mesa donde ella y sus amigos comian. Por alguna razon, su corazon se acelera y su nerviosismo la hace apartar la mirada en el momento que su rostro le empezaba a arder a la vez que se enrojecia. Reiner, no ajeno a esto, la mira levantando una ceja.

— Hey Armin —lo saluda Bertholdt mientras sonrie.

— Hola Bertholdt, Reiner —saluda amablemente a los muchachos y entonces mira a la chica sentada con ellos— H-Hola ____... Necesito de tu ayuda con algo... Bueno, no es para mi, es para Eren pero es tan orgulloso que no quiso venir a pedirtelo directamente.

— ¿Para Eren? ¿Por que querria ayudar a tu amigo? que por cierto, me cae muy mal, por si no era obvio —dice ___ soltando una risita— Bien, bien, solo porque tu si me caes bien Armin —se levanta de la silla y empieza a caminar hacia la salida siendo seguida por el pequeño rubio.

   Armin se pierde por un momento en ella. Se queda mirandola fijamente a la vez que trataba de seguirle el paso. Aunque sabia que eso de quedarse viendola como "idiota", en palabras del propio Eren, se habia vuelto costumbre. Eren le preguntaba una y otra vez, ¿que le veia de interesante a esa chica? y Armin, una y otra vez, le recalcaba que nada, pero la realidad era otra. Sentia mucha ganas de poder entablar una conversacion con ella pero jamas sabia como empezarla.

— Oye ___... gracias por aceptar ayudar a Eren —Armin finalmente empieza a hablar desde que salieron del comedor— Se que se llevan muy mal pero eso no quiere decir que no podamos apoyarnos uno al otro ¿no?.

— Si, eso creo —ella asiente con la cabeza— ¿A ti tambien se te dio muy bien la practica de hoy no? A todos en realidad... quiza tu amigo es un inutil.

— No creo que sea correcto que le digas asi —Armin sonrie tratando de ocultar una risa pero es imposible, ya que empieza a reir por el comentario de la muchacha.

   Ella se contagia por su risa y ambos terminan poniendose rojos. El comentario no habia hecho mucha gracia pero los nervios terminaron por ganarle a ambos y la risa les ganó. ____ a la par que reia, se fijaba en lo bonita que era la sonrisa de Armin y en como sus ojos celestes se ponian mas brillosos aun. La escena era bastante linda de presenciar, y para ella, vivirla era un sueño. ¿Que tenia ese chico? ¿Por que le atraia tanto de cierta forma?.

— ¿Que es tan gracioso? —Eren se acerca a ellos cruzado de brazos— Armin te dije que no la llames a ella, no me va a ayudar para nada, solo se reirá de mi.

— Cierra la boca, no vengo aqui con ninguna otra intencion, solo vine porque tu amigo me lo pidió —la chica pone su mano sobre el hombro de Armin, sin pensarlo mucho— Ponte los arneses, empecemos —camina hacia la maquinaria.

    Mikasa intenta caminar con ellos pero se detiene al ver a su amigo rubio estatico en su lugar. Tenia la mirada perdida en algun lugar.

— ¿Por que estas tan rojo? —le pregunta Mikasa.

— Por el sol seguramente... Si, eso —Armin sonrie nervioso y finalmente empieza a caminar.

     Mikasa no se queda para nada convencida, le dedica una sonrisa complice a su amiga y le sigue en su camintada.

.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora