23

162 25 3
                                    

ahora

 – Buenos días –dice ____ sentándose al lado del rubio quien dormía plácidamente en su cama. 

    No vieron conveniente el dormir justo arriba de la muralla ya que el sol los molestaría muy temprano o alguien podía verlos y llamarles la atención. Así que decidieron por ir al cuarto de Armin a quien no le habían asignado un compañero así que pudieron dormir en privacidad.

– Despiertate rubio –ella posa su mano sobre el hombro de Armin y lo mueve suavemente.

– ¿Mhm?.

   El chico balbucea un poco dormido antes de comenzar a abrir sus ojos, al verla junto a la cama. Rápidamente pasa la manga de su pijama para limpiarse la boca por si había babeado un poco al dormir.

– Buenos días ____ –dice con una voz algo adormilada aun.

– ¿Cómo dormiste? –Ella besa su frente afectuosamente.

– Dormí muy bien, ¿te habían dicho que tus abrazos son muy cálidos? Quisiera dormir así siempre si es posible.

– Lo haremos porque siendote sincera, duermo mejor si lo hago a tu lado –admite _____ poniéndose un poco roja

   Era cierto que algo que tenían en común eran las terribles pesadillas nocturnas. Armin las tenía desde lo ocurrido en Shingashina, pero ____ las vivía desde hace muchísimos años atrás  por el simple hecho de verse a ella misma como un "monstruo". Pero las únicas veces que se salvaron de esos sueños horribles fueron cuando durmieron juntos, la primera vez y todas las demás veces y esta no fue la excepción.

– Hay algo en ti que realmente me tranquiliza Armin... –susurra ella y lo besa dulcemente haciendo que el se sonroje.

– ¿En serio lo dices? Me me digas todas esas cosas me hace sentir especial y... querido –Armin esboza una pequeña pero sincera sonrisa. Se sienta en la cama mientras talla sus ojos– ¿Que hora es?.

– Son las nueve, el entrenamiento comenzará en una hora así que deberías ir alistandote –dice ____ levantandose– ¿Te molesta si ya bajo a desayunar?.

– No te preocupes, ve –sonrie– Yo te alcanzo luego.

    El chico se levanta de la cama y acuna el rostro de su novia en sus cálidas manos para luego plantar un dulce beso en sus labios. Desde hace mucho tiempo moria por hacer cosas como esas, cosas que no tenían nada malo detrás, solo muestras inocentes de cariño.

– Te quiero. Nos vemos luego –se despide ____ caminando fuera de la habitación.
 
     Ella camina alegremente por los pasillos dando uno que otro salto de alegría. A cada rato se le escapaba una sonrisita por solo recordar los momentos y pequeños detalles con Armin, quien ahora era oficialmente su pareja. 'Armin por fin puedo decir que eres mi novio. No de Annie ni de Christa, solo mío.' piensa ella una y otra vez aguantando las ganas de cantar victoria a todo pulmón.

   Llega al comedor donde ya todos estaban sentados desayunando. Busca a sus amigos y se dirige a su mesa.

– ¿En donde estabas? –pregunta Reiner apenas la ve, apenas llegaba y ya le mostraba el ceño fruncido.

– Que te importa –ella le saca la lengua.

– No seas infantil –a Reiner se le escapa una risita y pellizca la mejilla de la joven haciéndola reir– Pero en serio ¿donde estabas? Fui a buscarte para venir a desayunar juntos y no te encontré.

– Es que... –balbucea ____ y mete una gran cucharada de comida a su boca– enelcuartodeArmin –habla con la boca llena.

– ¡Eww no seas desagradable! –la regaña Bertholdt evitando mirar la boca de su amiga.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora