49

143 19 0
                                    

año 842

– Cómo decía, los exámenes han estado más que difíciles... No se si realmente lo hice bien o no –dice _____ en un suspiro muy triste.

– No te preocupes tanto. Eres muy inteligente y además tu fuerza física ha aumentado en este tiempo –la anima Reiner– De seguro lo hiciste bien.

– Es lo que digo siempre –dice Marcel acercándose a sus compañeros.

– Solo lo dicen porque son mis amigos – ella se sonroja al ver a Marcel.

– No es así, eres grandiosa –Marcel le sonríe.

– Presten atención niños –dice Zeke sentándose frente a todos ellos– Cómo escucharon, el ejército atacará a la Isla Paradise.

  Ese comentario fue suficiente para que los más jóvenes comenzaran a murmurar sorprendidos.

– ¿Eso significa que...? –la peliblanca mira sorprendida a Zeke.

– Si, ha llegado el momento de heredar a los titanes –Zeke sonríe– De los ocho candidatos que somos, van a elegir a siete.

– ¡Si, al fin seré un marleyano! –celebra Reiner en voz baja.

– ¿Por qué te emocionas tonto? Es claro que el único que sobra eres tu –dice Porco.

– ¿¡Que dijiste?!.

– Dinos cuál es tu mejor fortaleza, ¿inteligencia, fuerza física, puntería, combate cuerpo a cuerpo? Solo te eligieron por la lealtad a Marley que mostraste en tus exámenes.

– ¿¡Te estas burlando de nuestra misión, idiota?! –Reiner toma con fuerza la muñeca de Porco– ¿¡o acaso perteneces a un movimiento de resurrección de Eldia?! ¡Estoy seguro que si! ¡Ahora mismo lo reportaré!.

–  ¡Imbecil ya me hartaste! ¡Mejor reporta esto! –Porco golpea a Reiner.

– ¡Porco no lo hagas! –pide su hermano mientras lo tomaba de los hombros.

– ¡Mejor quédate esperando trece años!.

   Dicho eso, Porco se marcha bastante enojado y su hermano lo sigue, no sin antes disculparse con el rubio. Pronto, todos los candidatos a guerrero comienzan a irse.

– ¿Estás bien Reiner? –pregunta ____ agachandose y tocando la espalda de su amigo– Sabes como es Porco, no le hagas caso.

– Ella tiene razón ‐dice Bertholdt imitando su accion– Ven, levántate.

– Yo quiero... ser un marleyano y ser feliz con mi mamá y mi papá –dice Reiner mientras se levantaba del suelo slgo adolorido– No puedo esperar trece años... pero como el dijo, soy el que sobra.

– Porco no elige quien heredará, pero creo que la lealtad es algo muy importante –Bertholdt trata de subir las expectativas de su amigo– ¿Verdad Annie?.

– ¿Que dijiste? –la rubia mira a sus amigos mientras dejaba de pisar algo en el suelo– Perdón no escuché –se va corriendo.

– Creo que ya tenemos que volver con los demás –dice _____ levantandose y sacudiendo sus rodillas– Anímate Reiner, ¿Tienes trece años verdad?.

– Si, esos años son más que suficientes para convertirme en el mejor hijo que mis padres puedan tener...

– ¿Estás seguro de plantearte ese objetivo? –pregunta el pelinegro.

– Si... Me convertiré en un héroe. Mataré a todos los demonios.

    El momento de que los altos mandos eligieran a los herederos, había llegado. Se había pensado demasiado bien y con cautela a quienes serían los elegidos. Para ello se tenían en cuenta muchos factores, tanto las habilidades como las características y personalidad de cada candidato. 

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora