Avanzaban detrás de Mikasa tal cual lo planeado, pero por la manera tan rápida de desplazarse de la chica, su gas terminó por terminarse más rápido de lo esperado lo que hizo que cayera en alguna parte de la ciudad. Armin y Connie fueron detrás de ella para tratar de ayudar, mientras que los demás quedan varados, una vez más sin muchas opciones.
Observan como varios de quienes decidieron hacerse valientes, quedaban sin vida al ser atacados por los titanes. Por otro lado, ____ intenta avanzar hasta el techo de la casa justo frente a ellos para tratar de conocer la situación de la sala de suministros.
– No puedo ver mucho –comenta mientras seguía en el aire– Creo que-
El cordón que la ayudaba a desplazarse es jalado fuertemente por un titan, obligandola a chocar contra una estructura de la construcción.
– ¡_____! –grita Jean poniéndose en posición de alerta.
– ¡No, no vengas!.
La chica se pone completamente nerviosa. El titan estaba demasiado cerca y el impacto contra la construcción hizo que la manga de su chaqueta se desgarrara y una herida sangrante se hiciera presente en su brazo.
– ¡____! –grita Marco.
Pero _____ cubre su herida con su mano y empieza a correr rápidamente lejos del titán que, lejos de quedarse atrás, da un fuerte manotazo en un intento de atraparla. En cuanto menos lo esperan, ella había desaparecido del tejado y el titán iba tras ella.
– ¿¡Ya la perdimos?! –Jean aprieta los puños desesperandose otra vez– ¡POR UN DEMONIO!.
En el mismo transcurso que los chicos "perdian" a _____, algo nuevo y extraño sucedia en otra parte de la ciudad, con Mikasa, Connie y Armin de testigos. Un titan había aparecido, un excéntrico que atacaba a los demás titanes, algo que jamás habían presenciado. La mente tan ingeniosa de Armin ya había preparado otro plan arriesgado.
– Podemos usar ese titan a favor. Ataca a los demás titanes pero no muestra interés en los humanos, así que de alguna forma podríamos llevarlo a la sala de suministros. Si es capaz de matar a los titanes, podremos salvar a nuestros compañeros –dice Armin.
– ¿Entonces piensas traerlo? ¿Y como pretendes que hagamos eso? –cuestiona Connie.
– Bueno, el titán parece atacar por instinto así que si Mikasa y tu son capaces de derrotar a los demás titanes, puede que él busque más con los que pelear así que irá contra los que estén en el cuartel.
– ¿¡Como pretendes que arriesguemos nuestras vidas por una suposición?!
– ¡Pero si mi plan funciona podremos vencer a los titanes del cuartel de un solo golpe! –le contradice el rubio.
– Yo estoy de acuerdo –dice Mikasa– Si todos moriremos, prefiero tomar el camino con más probabilidad de éxito.
– ¿Vas a aliarte a un titan que mata titanes? –Connie mira incrédulo a la pelinegra.
– Así es, es justo lo que haré.
– Si fallamos... Todo el mundo se reirá de nosotros.
– Pero si fallamos, podremos salvar a todos –dice Armin con una sonrisa un poco más motivada.
[...]
Jean entra finalmente al cuartel rompiendo el enorme ventanal, seguido de el, Marco repite su acción, luego le siguen otros más. Ruedan en el suelo, y adoloridos logran levantarse. Jean los mira mientras pensaba a cuantos había sacrificado para poder llegar allá, a cuantos vio morir sin poder hacer absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.