– Bueno entonces pasaré a explicarles las actividades de esta noche –comienza a hablar la sargento Hange Zoe– Hemos dejado objetos escondidos por esta zona, el primer dúo en encontrarlos todos será el ganador –sonrie– En la lista están toooodos sus nombres.– Que ridículo es esto Hange –dice Levi frotando su cien.
– ¿Que? ¡No es ridículo! Es para que los niños se desestresen –dice contenta– ¿¡Están emocionados?!
Todos tenían sus parejas elegidas y no era sorpresa que Armin hubiera elegido a _____, pues no se separaban para nada. Al cabo de un par de minutos más, todos comienzan a desplazarse por diferentes direcciones para empezar la búsqueda de los objetos.
La pareja comienza a caminar alejándose de la fogata donde los supervisores del juego estaban.
– ¿Un sarten? –lee ____ en la lista de los objetos– Esto será difícil.
– Empecemos por aquí –Armin señala un camino, y toma la mano de su novia, empezando a caminar– Está muy oscuro, nuestra lámpara casi no alumbra nada.
– No te preocupes, no creo que nos cueste tanto.
Apenas avanzan un poco más, la frente de Armin choca contra algo que ocasiona un estruendoso ruido.
– ¡Auch! –se queja Armin adolorido y lleva sus manos a su frente.
– ¡Armin mira! Chocaste con la sarten que... por alguna razón esta colgada del árbol –ella rasca su cabeza confundida y destata el cordón que sujetaba el dichoso objeto.
– Algo me dice que fue Hange quien la puso ahí –sigue sobando su frente adolorido.
–Te va a quedar un chichón ahora –ella ríe y besa la frente de Armin– Primer objeto, encontrado –tacha el nombre en la lista– ¿Ahora qué sigue? –lee– Una pala... Esto es nuy difícil en el bosque.
– Al menos sabemos que no podemos perdernos –Armin toma la mano de su novia y camina tratando de ver en la oscuridad.
Caminan a paso lento pues no querían saltarse alguna pista o caerse debido a la intensa oscuridad. _____ se mantenía aferrada al brazo de su novio mientras que el estaba algo nervioso por la cercanía. Continúan avanzando mientras charlan de cosas triviales.
– Oye Armin, ¿eso que está ahí no es la dichosa pala? –pregunta ella mientras esforzaba su vista.
Justo frente a ellos había un pequeño río donde podía apreciarse una pala enterrada entre la tierra y las piedras. Pero el río estaba cuesta abajo, les tomaría trabajo llegar hasta el objeto perdido.
– Tienes razón, esa es la pala –dice Armin sonrie pero casi inmediatamente se queda pensativo– ¿Cómo podemos bajar por ella? Esto está cuesta abajo, nos caeremos.
– Y con tu piesito lastimado está difícil esto –ella suspira– Bueno usa tu inteligencia y piensa en un plan.
– Pero tu también eres muy inteligente, tu también puedes tener un plan muy bueno.
Armin sabía que más que nadie que su pareja poseía una inteligencia increíble, incluso como la de el, pero ____ solía desvalorizarla diciendo que no era la gran cosa. Ella a menudo se sentía inferior a todos aunque no le gustara demostrarlo o también la verian como alguien débil. Se sentía arrinconada por sus propios pensamientos que le impedían avanzar, odiaba sentirse débil e inferior y Armin lo sabía, así como sabía que ella no era nada de eso, solo insegura.
– ¿Un plan? ¿Yo? –pregunta ella y suspira empezando a ver todo el lugar– Solo tenemos que bajar y agarrarlo.
– ¿Tienes un soga verdad? –Armin analiza la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
Fiksi PenggemarCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.