Un nuevo día comenzaba, y con ese, ya se cumplía un año desde su llegada al campo de entrenamiento. Cada día se hacia más difícil para ____, cada día era más y más difícil poder levantarse de la cama. Todos los días se cuestionaba a sí misma... cuestionaba sus propias decisiones, todas y cada una de las que las había llevado a estar ahí. ¿Había cometido el peor error de su vida? Lo más probable era que sí...– ¡MALDICION, ____! –se queja Jean al chocar con ella y juntos caer de sus equipos de maniobra tridimensional.
– Mierda, lo siento –se disculpa ____ mientras hacía una mueca de dolor– No estaba viendo a dónde iba...
– Hoy estás más inútil que el idiota de Eren –Jean se levanta y sacude su ropa sucia por la tierra y cesped– ¿Estás bien?.
– Si, solo me duele el trasero ahora –ella bufa y se levanta– Ahora nos atrasamos por mi culpa y el instructor nos-
– ¡¿QUE CREEN QUE HACEN PAR DE TORTOLITOS?! ¿¡Por qué están ahí parados sin hacer nada?! ¿¡Creen que es momento de coquetear o cualquiera que sea la mierda que hacen ustedes los mocosos insolentes?!.
Ambos jóvenes se reincorporan rápidamente del suelo mientras se paraban firmes frente al instructor Shadis quien no dejaba de gritarles. Todos sus compañeros de escuadrón se quedan mirando de forma divertida la escena, mientras susurran entre ellos sobre los rumores una supuesta relación entre Kirstein y la chica.
– ¡Ahora vuelvan a la fila con sus demás compañeros! –ordena Shadis apuntando con rabia a los demás integrantes del grupo.
– Si si instructor, ahora vamos –habla Jean nervioso y camina rápidamente.
– Esos dos se traen algo, ¿no lo creen? –habla Eren mirando a Mikasa y Armin, sus amigos incondicionales.
Armin observa con recelo a la supuesta "pareja". Siente su estomago revolverse levemente por el pequeño disgusto que le daba pensar en Jean y ___ juntos como novios, haciendo las cosas que se supone que se deben hacer en una relación. Nada de eso le gustaba, y no sabía porqué. Era bastante confuso.
– No digas eso Eren, ellos no pueden ser novios –dice Armin mientras mostraba una mueca.
– ¿Ah? –Eren alza una ceja y mira a su amigo rubio– ¿Y por que no? Jean está desesperado por tener una novia ¿no? Y _____ es del mismo nivel de insoportable que el. Son el uno para el otro.
– No es así –el rubio dirige su mirada a ____ y sonríe levemente al apreciar una espontánea sonrisa en ella– ____ es muy agradable, divertida...
– Y es muy bonita ¿no lo crees Armin? ‐dice Mikasa mirando a su amigo y le sonríe divertida. Le gustaba ponerlo nervioso con el tema de la muchacha.
– Demasiado... –responde él de forma inmediata sin pensarlo mucho– Digo, s-si si, como todas las demás chicas. Como tú, Sasha, o... Annie, si, ella también es muy bonita.
Más allá, a unos metros, Annie, Reiner y Bertholdt parecían tener una pequeña discusión, hablaban entre murmuros. La pequeña rubia parecía estar a punto de explotar en contra de Braun.
– Eh ¿que sucede aquí? –pregunta ____ acercándose a la pequeña ronda que sus amigos formaban, pero ellos callan inmediatamente– Están apunto de matarse, se nota a kilómetros. Digan ya que pasa.
– No pasa nada –responde Annie y empieza a caminar lejos de ellos, enojada.
_____ mira a los chicos, quienes intercambian miradas nerviosas, negandose a dar la primera palabra. Despues de todo, solo era tema de ellos tres. La muchacha de percata de ello, por lo que inmediatamente se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.