8

260 36 13
                                    

– ¿¡Que le sucede a Armin?! –pregunta Connie aterrizando sobre el tejado.

– Creo que está en shock  –responde ____ quien permaneció junto al rubio todo ese tiempo.

   Habían pasado alrededor de diez minutos, minutos en los que Armin no había reaccionado con nada, solo estaba mirando un punto fijo. Aunque lo intentó todo, nada parecía dar resultado.

– Los titanes acabaron con todo nuestro escuadrón –dice Misa en un triste suspiro.

– ¿¡Que?! ¿¡Que sucedió?! –cuestiona el chico alarmado y toma los brazos de Armin– ¿¡Estás herido?!

– Oye Springer cuidado –se queja ____ y se cruza de brazos– Lleva así un buen rato, no se como hacer que vuelva.

– ¿Y por que esta pegajoso? –sigue sacudiendo a Armin– ¡Oye, Armin, despiertate!.

   Y como por arte de magia, Armin abre bien grande sus ojos y mira a todos lados confundido. No parecía volver del todo en sí. Sus dos amigos lo miran preocupados.

– Armin, ¿estás ahí? –le pregunta ____ tocando su brazo y quita su mano algo asqueada– Era verdad, estas pegajoso.

– Te lo dije –Connie mira a Armin– ¿Que pasó?.

   El rubio los mira aun más asustado y confundido y entonces empieza a gritar una vez que todos los recuerdos llegan de golpe a su mente.

– ¡Maldito inúti! ¡Soy un inutil! ¡Solo muérete! –grita el rubio comenzando a golpearse la cabeza con sus manos.

– ¡Oye Armin calmate!

– ¿¡Que pasa?!

– Solo rindanse  –dice Ymir desde el otro lado del tejado– Ya déjalo, todo el escuadrón murió excepto por esos tres. Ni siquiera ellas saben que sucedió.

– Estábamos ocupadas peleando por nuestras vidas –la interrumpe ____ mirándola con enojo– No sé en qué momento empezaron a comerse a nuestros amigos.

   Ambas chicas se miran mutuamente. Ymir  levanta una ceja y se cruza de brazos, dándole una sonrisa burlona, una sonrisa que ____ detestaba más que a nada. No era ningun secreto que tenían sus diferencias cada cierto tiempo.

– ¿Por qué Armin es el único que quedó en una pieza de todos ellos? –se cuestiona Connie.

– Tal vez ellos pensaron que era un cadáver. Es una lástima que se hayan topado con un grupo de titanes –Ymir mira a Armin– ¿Pero por que el tuvo que ser el único en quedar con vida? Eso quiere decir que Eren y los demás murieron en vano.

– Perra... ¿Quieres que te calle por las buenas? –gruñe Springer.

– Me gustaría acompañarte en eso Connie –dice ____ intentando acercarse a Ymir, pero Christa se opone rápidamente– ¿Ah? Apartate, deja que le cierre la boca a tu amada Ymir.

– Por favor no peleen. Nuestros amigos están muriendo repentinamente... todos estamos en pánico, ¡es normal! –exclama la rubia.

– Esa es mi adorable Christa, casemonos de una vez cuando esto acabe.

   _____ aprieta sus puños y luego los relaja al sentir que sus uñas pronto lastimarian su piel. Decide acercarse a Armin para tratar de consolarlo, ella estaría igual si tuviera que haber soportado la pérdida de alguien tan importante como Eren lo era para el. Pone su mano en el hombro del rubio y lo mira preocupada.

– Armin...

– No, lo siento mucho, pude haberlos salvado y... –Armin sorbe su nariz y se levanta– Iré a la retaguardia.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora