29

163 23 0
                                    


    _____ mira con aburrimiento por la ventana del comedor. Se sentía como si no hubiera dormido por más de dos días y así estaban casi todos, además la partida de ajedrez de Bertholdt y Reiner no ayudaba mucho, simplemente jugaban en silencio. No veía por ningún lado a Armin y no sabía en dónde se había metido. Sentía que en ese momento lo que más necesitaba era de la platica del chico.

– ¿Hace cuanto no duermes? –le pregunta Bertholdt mientras movía una pieza del tablero.

– ¿Insinúas que luzco como una muerte viviente que no ha dormido? –ella le devuelve la pregunta alzando una ceja.

– Más o menos –responde Reiner.

– Grosero –bufa ____ y estira sus brazos– No es que no haya dormido pero estoy muy aburrida. ¿Por qué mejor no hacen algo interesante y ya?.

– ¿Cómo que?.

– Jugar a los naipes y beber alcohol.

– ¿Eso es interesante para ti? –el rubio ríe y mira por la ventana borrando su sonrisa poco a poco.

– Ya quiero irme...

– ¿No les parece extraño? Estamos esperando sin uniforme. No nos dejan cambiarnos ni equiparnos –comenta Reiner.

   ______ se levanta del asiento y mira por la ventana. Sonríe al ver a Mike zacharias sobre una de las torres junto a Nanaba, otra soldado simplemente de admirar.

— Los superiores están armados, estamos dentro de las murallas, no en primera línea –dice _____ mientras veía a los superiores hablando.

— ¿Contra que van a pelear? —pregunta Reiner.

— Por aquí hay osos —responde Connie.

— Si, debe ser por los osos —le sigue Sasha.

— Tengo sueño —habla ___ mientras volvía a su asiento y recostaba su cabeza en la mesa junto con Sasha, ambas muy juntas y usándose como almohada— ¿Me despiertan cuando hagan algo interesante? Berthito no puede ganarle a Reiner aún.

— Dame tiempo —se queja Bertholdt.

— Son peores que niños —dice Reiner mientras pone su mano en la cabeza de ____ y revuelve su cabello.

— ¡Oigo ruidos sordos! —grita Blouse levantándose de golpe, asustando a todos ahi— ¡Cómo pisadas!.

— ¿Que dices Sasha? Si insinuas que hay Titanes cerca, significa que atravesaron la muralla Rose.

— ¡Digo la verdad! ¡Oí pasos! —Sasha seguía insistiendo.

    Nanaba se acerca de repente por fuera de una de las ventanas, alarmando a los presentes. A pesar de que la rubia intentaba mantener la calma, cualquiera sabría que algo malo pasaba y estaba apunto de comprobarse.

— ¿Están todos? —pregunta abriendo la ventana— Se aproximan Titanes a 500 metros desde el Sur. No hay tiempo de equiparse, solo tomen un caballo y evacuen a las poblaciones cercanas.

— ¿Vienen del sur? —susurra Connie un poco consternado, y de inmediato siente una mano sobre su hombro, se trataba de ____, dándole apoyo igual que siempre hacia con todos.

   A pesar de todo lo que ya habían pasado, ____ seguía poniéndose con los nervios de punta al oír sobre los titanes, no podía evitar pensar en quienes serían los próximos en morir y en lo mal que la pasaría.

   Todos corren rápidamente hacia los establos y empiezan a preparar sus caballos para poder emprender su camino.

(...)

  Ocho horas después.

   Se manruvo todo el tiempo con el grupo que le habían asignado, dónde estaba Nanaba, Christa, Ymir y otro superior más. Debían buscar el maldito agujero que habían echo los Titanes pero no había rastros de uno. Ymir le pidió a Nanaba que los dejara volver, pues era un peligro y una estupidez que los soldados estuvieran sin su equipamienti pero ella no aceptó. Así que no hubo más opción que seguir buscando el agujero y no tuvieron éxito. Ya hasta había caído la noche y parecía un túnel sin salida, ¿como es que no había rastros de la brecha? Parecía algo imposible.

   Andaban a caballo en medio de la oscuridad, apenas con cuatro antorchas iluminando su paso. Estaban muy cansados. _____ sentía sus piernas y caderas totalmente tensas, en definitiva, andar a caballo por tantas horas no era algo que se disfrutaba.

   Pueden divisar un montón de antorchas más acercándose frente a su grupo. Al avanzar un poco más, se topan con el grupo donde Connie, Reiner y Bertholdt estaban, junto a otros dos superiores.

— ¿Ustedes también han recorrido la muralla? —pregunta el superior.

— Sí ¿dónde está el agujero? —pregunta Nanaba y esto parece sorprenderle a su compañero— No había nada entre la zona oeste y aquí. ¿Acaso allá tampoco?.

— No, no hemos visto ninguna brecha.

— ¿Será que lo hemos pasado desapercibido? —pregunta otra mujer igual de sorprendida que todos.

— No, es imposible. Hablamos de un hueco del tamaño de los Titanes.

   La sangre de ___ se heló, y empezaba a sentir como su sudor se hacía muy frío y todo su cuerpo temblaba. ¿Cómo era eso posible? ¿De dónde habían salido? Todo era aterrador para ella, sentía mucho miedo y no lo negaría. Algo la saca de sus pensamientos, de repente el ambiente era menos oscuro... La luz de la luna se había hecho muy intensa de repente.

–Mierda... –susurra _____ mientras se mantenía pegada a Reiner y Bertholdt.

– Tu miedo a la oscuridad no puede seguir, aún eres como una niñita –el rubio la rodea con su brazo mientras camina.

– Cállate, sabes que es aterrador.

   A su lado había un camino rodeado de los árboles del bosque y más lejos, había un castillo qué, estaba totalmente descuidado y abandonado pero les serviría para pasar la noche. Además _____ al igual que todos preferían meterse a esas ruinas antes que seguir deambulando de noche.

– Si hay fantasmas, me muero –ella suspira.

   Reiner y Bertholdt simplemente ríen.



The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora