– No puedo creerlo, están todos aquí –Eren se pone realmente feliz al ver a sus compañeros ahí– Entonces... Si están aquí es porque pertenecerán a la legión de Exploración ¿verdad?.– Pues si ¿Por qué más? –Connie le devuelve la sonrisa.
– ¿Entonces en la Policía Militar están Jean, Annie, Marco y _____? –les pregunta.
Justo detrás de Eren se aproximaban dos de los compañeros que había nombrado. Los mira con sorpresa pues para nada esperaba encontrarlos ahí por todas las veces que habían dejado en claro que se unirían a la Policía Militar.
– ¿Tu también...?.
– Marco está muerto –dice Jean.
– ¿Que, como dices? –el castaño borra su sonrisa– ¿Marco esta muerto?.
– Parece que no todos los soldados mueren heroicamente. Pero para ser sincero, no se como murió –Jean tenía una expresión de tristeza– Murió solo. Sin que nos enteraramos.
_____ agacha la cabeza al oír aquello, sintiéndose mal al imaginar lo que Marco sintió en el momento de su muerte. Muchos de sus compañeros murieron injustamente gracias al desastre que ocasionó el titan colosal. Todos mantenían expresiones llenas de tristeza.
– ¡Oigan novatos! Ya llegaron sus uniformes –dice Ness sonriendo y con un montón de capas en sus manos.
Todos comienzan a acercarse emocionados para recibir sus respectivos uniformes.
– ¿Emocionada? –Armin se acerca a _____ quien sostenía su capa.
– Mucho... Jamas pense que yo tendría que usar la capa con las alas de la libertad –dice ____ y sonríe observando detalladamente el uniforme.
– Me alegra mucho saber que seguiremos siendo compañeros –el rubio sonríe tímidamente.
– A mi también. No te vas a deshacer de mi tan fácil –bromea la muchacha.
– No quiero hacer eso, por mi, me gustaría tener tu compañía todo el tiempo. Bueno... hacemos buen equipo ¿no crees?.
– Claro que si –le sonríe.
Ella se prueba su capa y por alguna razón se sintió feliz al saber que pertenecía a un grupo. Se sentía valiente al entrar a la legión de Exploración, se necesitaba mucho coraje para ir ahí y ahora más que nada tenía que cuidarse.
– Me veo muy sexy ¿no? –pregunta ____ mientras ríe.
– Yo diría que luces como una pequeña bruja con su capa –le dice Reiner acercándose a ella y ríe.
– ¿Y tu? ¿Ya no estas enojado? –se cruza de brazos.
– ¿Ustedes pelearon? ¿Cómo es posible? Jamás los había visto discutir ni una sola vez –dice Armin sorprendido.
– Bueno, solo... tuvimos un pequeño percance –Reiner abraza a su amiga– Pero ya todo está bien.
– Si, ya arreglamos eso –responde la peliblanca.
Los entrenamientos ahora eran mucho más duros y en clases les enseñaban una y otra vez las posiciones para su primer expedición. Todos se sentían bastante nerviosos por lo que les esperaba, aunque los de rango superior eran los que se encargarían de los titanes, los recién llegados harían lo posible por evitar el combate.
– Estoy muy cansada –dice Misa.
– Creia que los métodos de Pixis eran muy severos pero no se compara a como entrenamos aquí –____ le da la razón y se quita sus botas de entrenamiento– Agradezco que tu seas mi compañera de cuarto, se que tu no roncas.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanficCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.