48

156 20 0
                                    

años después

   La guerra que se extendió por cuatro años terminó con la victoria marleyana. Pero todo el mundo descubrió que el dominio del poder Titan ya estaba próximo a su fin. La nación de Marley se vio obligada a intentar obtener al Titan Fundador lo más rápido posible. 

¡Escuchen todos! –anuncia un hombre una vez que leyó la gran noticia en el periodico– ¡Gracias a la valentía del ejército de Marley, finalmente cayó el fuerte Eslava!.

   Inmediatamente todos los presentes comienzan a gritar y reír a modo de festejo.

   Más allá, a unos cuantos metros, un joven de cabellos rubios doblaba el periodico y continuaba su caminata.

[...]

– Hacen demasiado ruido –se queja ____ en un susurro mientras se encogía en su asiento, irritada.

– Alguien vaya a callar a los eldianos – pide un hombre caminando por el vagón.

– Déjalos, solo por esta vez. Déjelos festejar –dice Magath desde su asiento.

– Quisiera ir a beber con Colt –dice la muchacha.

– No te conviene, tu no eres buena para eso –dice Porco rodeando sus hombros con su brazo– La última vez vomitaste toda la sala.

– Esa fue una celebración muy divertida –dice Pieck sonriente.

– Si, solo no me gustó sufrir las consecuencias de tanto alcohol.

     La noche pasa casi volando, no pudieron descansar mucho gracias a la bulla que hacían los eldianos del otro vagón, eso más la emoción de volver a Liberio con su familia. El viaje no se hace muy largo y en cuanto menos lo esperan, el tren acababa de detenerse, lo que significaba que habían llegado a su destino.

– Por fin... estamos de regreso –dice _____ esbozando una pequeña sonrisa mientras miraba por la ventana.

– Andando, tus padres deben estar ahí fuera para recibirte ya –la anima Porco y abre la puerta del vagón de los eldianos.

    No era ninguna sorpresa ver a Colt tirado en el suelo mientras se sostenía la cabeza y ver casi todo el lugar lleno de vomito. Sin duda, había tenido diversión anoche. Los demás solo lucían cansados, más no con resaca.

– ¡POR FIN EN CASA! –exclama Gabi, la pequeña prima de Reiner mientras le daba una patada a la puerta y salía de un gran salto.

– No hagas tanto ruido Gabi –pide Colt quien se veía demasiado afectado por la resaca y era ayudado por Porco y _____.

– Estoy orgullosa de ti Colt, sabia que pronto le agarrarias el gusto al alcohol – dice _____ mientras reía.

– Ni siquiera sabes como tomar Colt, dejaste todo el vagon vomitado. ¿Quien rayos te dio el alcohol?.

– Fui yo –admite Pieck bajando del tren– Es que se veía con muchas ganas de probarlo.

– Pieck solo fue amable y Colt dejó todo el vagón lleno de vomito –habla Zeke.

    ______ observa como todos felicitaban  a Gabi por su acto tan valiente y ser la responsable de los insistentes festejos de la noche anterior. Vuelve su vista a Udo y Zofia, sus "niños favoritos" como todos solían llamarlos. No era ningun secreto que _____ se había encariñado con todos los candidatos a guerrero pero tenía una fijación por esos dos niños. Quizá era porque la personalidad de ambos le recordaba a ciertas personas de Paradise.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora